+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Nueva York - Introducción

Introducción

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Es una ciudad global por su gran importancia en la política, la comunicación, el entretenimiento, la educación y la moda. Es uno de los centros de comercio y finanzas más destacados del mundo entero, Wall Street es el corazón del distrito financiero y la sede de la bolsa de Nueva York. Tiene una fuerte influencia cultural y artística, siendo la cuna de varios movimientos artísticos como el Hip-Hop. Se compone de cinco condados: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Es la ciudad de los rascacielos y cuenta con monumentos muy conocidos por todo el mundo, como la Estatua de la Libertad, el Empire States Building o el Rockefeller Center. Son muy famosas las torres gemelas del World Trade Center, derribadas en los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Nueva York es una ciudad mágica, conocida como la “Gran Manzana”, la ciudad “que nunca duerme”. Hay actividades para cualquier hora del día, ya sea pasear por el Central Park, asistir a un musical en Broadway, recorrer el puente de Brooklyn o ir de compras por la Quinta Avenida. También podrás convivir con varias culturas ya que cuenta con una gran diversidad. Ejemplo de ello son los barrios de Chinatown o Little Italy. Encontrarás comida de todas partes del mundo, desde pequeños puestos de comida rápida hasta lujosos restaurantes.

No te puedes perder una experiencia inolvidable y excepcional en la ciudad más popular de todo el país. 

 

Galería de fotos

Empire State en Nueva York
Puente de Brooklyn en Nueva York
Estatua de la Libertad en Nueva York
Parque Central Park en Nueva York
Panorámica nocturna de Nueva York
Panorámica de Nueva York
Panorámica de Nueva York
Estatua de la Libertad en Nueva York
Atardecer en Nueva York
Panorámica de Nueva York