+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Vacaciones familiares para aprender inglés en Estados Unidos

Cursos para familias en Estados Unidos

Aprender inglés en Estados Unidos en familia es uno de los programas de inglés de verano que más crecen, y cuya gestión nos ha hecho líderes en este tipo de cursos de inglés para padres con hijos. Las vacaciones familiares para aprender inglés brindan a padres y madres con hijos, o sus tutores, la posibilidad de realizar un curso de inglés en Estados Unidos a toda la familia, cada uno en sus grupos y programas correspondientes a su edad, compartiendo alojamiento y disfrutando de una parte del día haciendo vida familiar.

Estos programas son ideales para adultos al cuidado de menores que quieran viajar juntos y aprovechar sus periodos de vacaciones, y a su vez mejorar su nivel de inglés y el nivel de inglés de sus hijos, mientras que disfrutan de sus vacaciones en un precioso país como Estados Unidos. Las posibilidades de alojamiento son amplias y asequibles, desde apartamentos hasta alojamiento en familias para familias en Estados Unidos (¡no es redundancia!), además de aceptar niños desde muy cortas edades en muchos de estos cursos de inglés para familias completas. Las opciones de actividades y excursiones para adultos y niños son múltiples, y siempre tenemos un programa adecuado para cada tipo de familia y para todas las edades.

Razones por las que elegir GMR - Grupo Mundo en Red

Mejor precio garantizado
Compare nuestros precios con otras agencias o directamente con las escuelas. Le garantizamos el mejor precio en el 100% de los casos.
Atención personalizada
Le ofrecemos un servicio de atención y asesoramiento de la más alta calidad, nos destacamos por lo "humano" de nuestro equipo de profesionales.
Clientes satisfechos
Nos avalan las recomendaciones de nuestros clientes y el alto porcentaje de satisfacción en nuestras encuestas.
Agencia 100% española
Con 15 años de experiencia y desde 2008 como referencia en agencias del país. En GMR siempre apostamos por la mejor relación calidad / precio.
Agencia acreditada
Miembros de Aseproce, AECAE, FELCA, y auditada por Lloyds. Además trabajamos con las escuelas mejor acreditadas y de mayor calidad.
Sin costes extras
Nuestras tarifas las mostramos tal cual, sin gastos extras ni sobrecostes. Garantizamos el precio mínimo en todos nuestros servicios.