+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Santa Bárbara - Introducción

Introducción

Es una ciudad del condado de Santa Bárbara en el estado de California. Se localiza a 140 kilómetros de Los Ángeles, aproximadamente, a lo largo de la costa del Pacífico y al pie de las montañas de Santa Ynez.

Es conocida como la Riviera de California y famosa por sus encantadoras playas públicas, a las que acuden los amantes del surf y del mar. La ciudad está rodeada de una cadena de montañas bajas, lo que le protege de temperaturas extremas y hace que el clima sea agradable.

La arquitectura de la ciudad evoca el estilo colonia español, siendo la Misión Santa Bárbara su principal exponente. La mayoría de museos, tiendas y restaurantes se congregan en la calle principal, en State St. También hay atracciones naturales, como los famosos Jardín Botánico o Jardín Zoológico.

A pesar de que Santa Bárbara tiene fama de ser una ciudad para ricos y famosos, el ingreso medio es sólo ligeramente superior a California en su conjunto.

Ven a Santa Bárbara a realizar tu curso de inglés y disfruta de sus maravillosas playas, acantilados y vistas de impresión.  

Galería de fotos