+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de San Diego - Introducción

Introducción

San Diego es una agradable ciudad costera del sur de California y la segunda más grande del estado, con una gran selección de universidades y playas. Hace frontera con Tijuana (México), a 24 km de distancia. Esto hace que las influencias hispánicas sean fuertes aún en la actualidad. San Diego tiene fama por sus extensas playas y su clima templado mediterráneo, pues goza de sol durante todo el año y de un clima templado en invierno. Es además la sede de la mayor flota naval del mundo. La base naval de North Island es conocida como la cuna de la Aviación Naval en Estados Unidos.

A pesar de ser una gran ciudad, San Diego proporciona un relajante descanso alejado del típico bullicio de una ciudad de su tamaño. Recibe visitas de más de 26 millones de turistas al año de todo el mundo, siendo uno de los principales destinos turísticos de América del Norte.

San Diego ofrece todo tipo de actividades. Una de las principales atracciones turísticas es el SeaWorld, en la orilla de Mission Bay. Es un famoso parque temático considerado como un símbolo que representa la ciudad. Podrás encontrar también una gran variedad de centros comerciales, restaurantes, bares y clubs en el Gaslight District. En el Parque Balboa, a las afueras del centro, hay varios museos, atracciones culturales y uno de los mejores zoológicos del país. Además, con docenas de organizaciones culturales, gremios de escritores y cooperativas artísticas, San Diego es uno de los centros artísticos más importantes del sur de California.

Galería de fotos

Panorámica de San Diego
Panorámica nocturna de San Diego