+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de San Bernardino - Introducción

Introducción

San Bernardino es una ciudad del estado de California. Es una de las comunidades más antiguas del Estado y es rica en historia y diversidad cultural. Las influencias de los nativos americanos, los colonos mexicanos y los misioneros españoles aún se pueden ver en toda la ciudad.

Es única entre las ciudades del sur de California por su riqueza de agua y gran parte de la ciudad, incluyendo el centro, está por encima de la cuenca de aguas subterráneas Bunker Hill.

Se encuentra al este del valle de San Bernardino y cuenta con varias colinas y montañas, como Kendal Hill o Little Mountain. Tiene también alrededor de 40 parques en los que disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

La ciudad es conocida como un destino para realizar múltiples deportes, siendo el golf uno de los principales. Además, cada año se celebra uno de los eventos más populares, el Route 66 Rendevouz que se lleva a cabo cada mes de septiembre y dura 4 días. Miles de visitantes acuden al espectáculo de más de dos mil automóviles.

La educación a los jóvenes es una de las prioridades de los residentes de San Bernardino, muchas de sus escuelas han sido nombradas Escuelas Distinguidas de California.

 

 

Galería de fotos