+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Phoenix - Introducción

Introducción

Phoenix es la capital del estado de Arizona y del condado de Maricopa. Conocida como el “Valle del Sol”, es la ciudad más grande y poblada del estado y está situada sobre un plano y extenso valle en medio del desierto con áridos picos montañosos. Se ha consolidado como metrópolis moderna y, actualmente, está viviendo un auge inmobiliario con edificios de más de 91 metros de altura.

Cuenta con numerosas estaciones de esquí y campos de golf, así como con otras actividades para realizar al aire libre como la escalada, viajes en globo de aire caliente o viajes en jeep por el desierto.

En Phoenix hay una gran selección de atracciones turísticas que no te puedes perder. Museos como el Heard o el Museo de Arte de Phoenix, el jardín botánico del desierto en el que encontrarás más de 50.000 muestras de plantas de las zonas más áridas del mundo o el Zoológico, donde podrás disfrutar de más de 1.200 animales en exhibición.

Sin embargo, lo que más atrae de Phoenix es la luz del sol y el calor en invierno. Tiene un clima semitropical muy agradable sin lluvia ni mosquitos.

Ya sabes, si quieres disfrutar de una ciudad llena de belleza tanto natural como urbana con un clima confortable y actividades de entretenimiento, Phoenix es tu sitio. 

Galería de fotos