+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Orlando - Introducción

Introducción

Orlando es la sede del condado de Orange, en el estado de Florida. Es la sexta ciudad más grande de Florida y la ciudad no costera más grande. La zona central de la ciudad es conocida como Downtown Orlando.

Es famosa por ser la capital del parque temático de América, con conocidas atracciones turísticas como el Walt Disney Resort, el Sea World o el Universal Orlando Resort, que hacen de la ciudad el epicentro de la diversión y la emoción.

Existen otras atracciones en Orlando además de los parques temáticos, como centros comerciales, museos y parques históricos. Hay discotecas con todos los tipos de música, desde rock, disco, reggae, música latina, jazz, country, blues y música de dj. También cuenta con numerosas opciones recreativas de las que disfrutar todo el año. En Orlando existen gran cantidad de lagos, manantiales y ríos para nadar, practicar esquí acuático o pescar, además de campos de golf, canchas de tenis y caminos para excursiones, patinar o montar en bicicleta.

La economía de Orlando se basa principalmente en el turismo, recibe más de 48 millones de visitantes al año. Esto hace que la ciudad tenga mucha experiencia en tratar a los huéspedes y hacer que se sientan bienvenidos, destaca por su hospitalidad.

Ejerce un importante papel la industria de las convenciones debido a la proximidad de las atracciones. El Centro de Convenciones del Condado de Orange es unos de los complejos más grandes del país. Además, en Orlando se encuentra la Universidad Central de Florida, la sexta más grande de los Estados Unidos. 

Galería de fotos