+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Los Ángeles - Introducción

Introducción

Los Ángeles, de manera abreviada L.A., es la ciudad más poblada de California y la segunda de Estados Unidos. Es una ciudad global que destaca por los negocios, el comercio internacional, la cultura, el entretenimiento, la moda, la ciencia, los deportes, la educación, la tecnología y la investigación. Es una de las áreas metropolitanas más grandes y diversas del mundo, con una gran población hispana, asiática y de otros antecedentes étnicos del planeta.

L.A. es la capital del mundo del cine y del entretenimiento. Dentro de Los Ángeles se encuentra Hollywood, líder mundial en producciones de televisión, videojuegos, música y cine. Es el lugar de residencia de las estrellas más famosas del cine.

La ciudad es considerada el paraíso de California gracias al glamour de Hollywood, Beverly Hills y el Sunset Strip. Podrás visitar fantásticos lugares, desde las playas de Santa Mónica, Malibú o Long Beach; parques temáticos como Disneyland, Knott´s Berry Farm, Magic Mountain o los Estudios Universal y hasta el famoso Paseo de la Fama (Walk of Fame) de Hollywood. También encontrarás diversidad de actividades como el arte, la música y el cine y, si te gusta el aire libre, estás de suerte ya que la ciudad se encuentra en el centro de las montañas y la playa. Es muy famosa la vida nocturna, hay bares alrededor de las universidades para los estudiantes aunque el lugar para beber y bailar es Hollywood. Pasarás una noche inolvidable en locales como el Roxy, el Trovador y el Whisky A Go-Go.

 

Galería de fotos

Panorámica de Los Ángeles