+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Fort Lauderdale - Introducción

Introducción

Fort Lauderdale es una ciudad cercana a Miami del condado de Broward, en Florida. Es conocida como la “Venecia de América” por su extenso sistema de canales y es muy similar a Miami, pero más pequeña y menos congestionada. Es un destino turístico muy popular por sus playas y el clima soleado que presenta todo el año.

El puerto de la ciudad, Port Everglades, es uno de los puertos de cruceros más importantes del mundo. Recibe todo tipo de embarcaciones pero destaca por sus cruceros, que ofrecen destinos como las Bahamas, México o las islas del Caribe. También son conocidos los yates de lujo que hay anclados en el puerto.

En Fort Lauderdale, además del relax de la playa, podrás disfrutar de unas compras acompañadas de una buena cena y ocio nocturno o de maravillosos parques y museos. Encontrarás todas las ventajas de la ciudad de Miami a un precio más barato. Es por esto que la ciudad atrae a familias, estudiantes y turistas que buscan buenas ofertas para sus vacaciones. Además, es uno de los destinos favoritos de los estudiantes para disfrutar de las “vacaciones de primavera” del mes de Marzo. 

Galería de fotos

Playa en Ford Lauderdale
Fondo marino en Ford Lauderdale
Playa en Ford Lauderdale
Playa en Ford Lauderdale
Panorámica de Ford Lauderdale