+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Filadelfia - Introducción

Introducción

Filadelfia, llamada coloquialmente Philly, es la mayor ciudad de la mancomunidad de Pensilvania, al noroeste de los Estados Unidos entre Washington D.C. y Nueva York. Está compuesta por varios distritos: Center City East, Center City West, Old City, South Philly, Noth Philly, West Philly, Nothwest y Notheast.

Es conocida como “la ciudad del amor fraternal” por el origen de su nombre: philos (amor) y adelphos (hermano). Es una ciudad importante en la historia del país ya que es donde se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Además, es origen de una gran cantidad de población negra por lo que es fundamental para la historia afroamericana.

En Filadelfia está una de las mayores ciudades universitarias del país, con universidades como la de Pennsylvania o la de Drexel, y es también la segunda ciudad con mayor concentración de estudiantes en la Costa Este. Esto hace que el ambiente sea amigable e ideal para el aprendizaje.

La ciudad está repleta de arte, tanto callejero como en los museos. Ejemplos de ello son el “Philadelphia Museum of Art” o la “Pennsylvania Academy of the Fine Arts”. También hay excelentes museos de historia, como el “National Constitutional Center” o el “Benjamin Franklin Museum”.

Cuenta con una gastronomía estupenda que destaca por los Cheesesteaks, sandwitches rellenos de tiras de carne, queso derretido y cebolla. También podrás encontrar comida de todas partes del mundo: caribeña, mexicana, india, asiática, etc.

Si te aburres, la ciudad más grande de Estados Unidos, Nueva York, está justo al lado. Por esta y muchas más razones, no puedes dejar de visitar Filadelfia, la ciudad fraternal. 

Galería de fotos