+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Denver - Introducción

Introducción

Denver es una ciudad-condado situada al este de las Montañas Rocosas. Es la ciudad más grande y capital del estado de Colorado. Tiene el apodo de “Mile-High City” (“Ciudad a una milla de altura”) debido a que su altitud oficial es exactamente una milla (1.609 metros) sobre el nivel del mar. A pesar de que cae mucha nieve en las Montañas Rocosas todos los inviernos, el clima de Denver es moderado. Tiene aproximadamente 300 días de sol al año y la nieve se derrite rápido en los días de tormenta.

La ciudad cuenta con 200 parques que constituyen el sistema de parques más grande de Estados Unidos, por lo que hay una gran cantidad de actividades que hacer al aire libre. También hay actividades culturales de las que podrás disfrutar, la zona de museos del Golden Triangle (GTMD), es una zona de arte y cultura ubicada en la parte sur del centro que cuenta con ocho de los museos más interesantes de la ciudad. En el Lower Downtown, “LoDo”, encontrarás una gran concentración de cervecerías, restaurantes, cafés y clubes nocturnos. Además, Denver es apasionada de los deportes, tiene ocho equipos deportivos profesionales.

Si te gusta esquiar estás de suerte, pues Denver está situado a unas pocas horas de las estaciones de esquí de las Montañas Rocosas. Muchas aerolíneas ofrecen vuelos directos desde Denver hasta los complejos de esquí y también hay servicios de transporte en autobuses de gran capacidad, tanto públicos como privados, que llevan a los pasajeros hasta sus destinos turísticos. 

Galería de fotos