+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Colorado Springs - Introducción

Introducción

Colorado Springs es una ciudad del condado de El Paso en el estado de Colorado. Es la segunda ciudad más grande del estado y ofrece los encantos del oeste. Tiene temperaturas moderadas durante todo el año y, gracias a la protección que recibe de las Montañas Rocosas, se salva de las temperaturas extremas.

La ciudad goza de un paisaje asombroso, principalmente por el pico de montaña Pikes, Pikes Peak. Esto hace de Colorado Springs un paraíso para excursionistas, escaladores y esquiadores. Desde lo alto de la montaña se puede disfrutar del descanso que ofrece la belleza natural, que inspiró a Katharine Lee Bates a escribir “America the Beautiful”. Además de su encanto natural, la ciudad cuenta con atracciones hechas por el hombre de las que también podrás disfrutar como la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o el Centro de Bellas Artes.

El lema de la ciudad solía ser “hay más de Colorado en Colorado Springs” por su elevada altura, sus rocas rojas, sus cascadas y cuevas y sus numerosas excursiones y senderos para recorrer.

Además, Colorado Springs es conocida como “la capital del mundo líder en deportes”

Galería de fotos