+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Boston - Introducción

Introducción

Boston es la ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts que destaca por su importancia económica y cultural. Fue fundada en 1630 por colonos llegados de Inglaterra con el objetivo de establecer sus propios ideales religiosos. Es considerada “la cuna de la revolución estadounidense” ya que tuvieron lugar acontecimientos históricos importantes, como el Motín del Té o la Batalla de Bunker Hill, que llevaron a la Declaración de Independencia de los Estados Unidos en 1776.

Tras la revolución fue creciendo y modernizándose y, actualmente, dispone de numerosas universidades y centros de investigación tecnológica, además de ser un importante puerto y centro manufacturero. Es una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo y está por delante de Nueva York y Washington DC en puestos de trabajo por milla cuadrada.

Es una ciudad rica en cultura, en la que se encuentran multitud de teatros, orquestas y museos y que celebra eventos populares y festividades. Además, cuenta con una gastronomía famosa por sus mariscos y productos lácteos, como los conocidos fish and chips, las langostas o las almejas.

Galería de fotos

Rascacielos en Boston
Ballenas en Boston
Viviendas en Boston
Gillette Stadium en Boston
Panorámica de Boston
Parque de Boston
Panorámica nocturna de Boston
Panorámica nocturna de Boston
Panorámica de Boston