+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Guía de Atlanta - Introducción

Introducción

Atlanta es la capital y ciudad más poblada y extensa del estado de Georgia. Es una de las principales ciudades de Estados Unidos, especialmente en el ámbito económico, puesto que alberga algunas de las compañías más importantes del mundo, como por ejemplo Coca-Cola. El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson es el único que ofrece servicios a la ciudad y a la vez el aeropuerto más transitado del mundo. Ha sido cuna de grandes personas históricas como la escritora Margaret Mitchell o el famoso activista por los derechos civiles, Martin Luther King Jr.

El centro de la ciudad es Five Point, en el que se cruzan las calles principales. Al este, Sweet Auburn, con mayoría de población africana y junto a este, Little Five Point, la zona universitaria. Al norte está Midtown, centro del entretenimiento y la vida nocturna. Al oeste se sitúa el barrio más antiguo de la ciudad y, por último, al sur se encuentra el Grant Park o el estadio Olímpico donde tuvieron lugar los Juegos Olímpicos en 1996.

En Atlanta hay multitud de actividades que realizar. Algunos lugares culturales que no puedes dejar de visitar son el museo World of Coca-Cola, el Georgia Acuarium, el museo de arte High o el teatro Fox. También podrás disfrutar de actividades deportivas. En Atlanta tienen su sede varios clubes profesionales como los Atlanta Braves, los Atlanta Falcons, los Atlanta Thrashers o los Atlanta Hawks.

Galería de fotos