+34 91 548 91 92 Acceso clientes

Estudios en USA con GLOBAL Link. NEFASTA EXPERIENCIA

Estudios en USA con GLOBAL Link. NEFASTA EXPERIENCIA

10/03/2019 19:39 Academias y cursos 0 respuestas 26 visitas
Os voy a contar mi pésima Experiencia con la Agencia Global Link o Anglo Orbe, que al final es lo mismo. Actualmente mi hijo de 17 años está cursando 2° de bachillerato, lo que en USA es el Grado 12 y mi experiencia con GLOBAL Link no puede ser más nefasta. No tiene nada que ver lo que te venden aquí, antes de ir a USA, con lo que realmente te encuentras al llegar allí. La vivienda de la familia que le ha tocado estaba a muchos kilómetros del sitio habitado más cercano, a 1 hora en bus del Colegio. La vivienda no cumplía las más mínimas condiciones de habitabilidad: falta de limpieza, de mobiliario, de condiciones básicas. La comida que tenía que ofrecerle el anfitrión de la casa en la que estaba mi hijo, era escasa, por no decir nula. Global Link ya nos cobró por la manutención, pero mi hijo, si quería comer, tenía que adquirir él la comida. Incluso Le quería cobrar la gasolina el anfitrión de la casa a mi hijo cuando le llevaba a algún sitio en coche. Hemos estado más de 3 meses en contacto con GLOBAL LINK para que cambiaran a mi hijo de familia, recibiendo de Global Link largas y excusas, muchas veces sin contestar al teléfono ni devolver las llamadas. Viendo que nuestras peticiones eran siempre ignoradas, tuvimos que recurrir a los servicios profesionales de un Abogado, y ha sido la única manera que hemos tenido de que hicieran caso a nuestra petición, y que atendieran nuestra queja. Nos hemos sentido estafados y engañados por Global Link, y nuestro hijo en completa situación de abandono, por parte de su coordinadora en USA, y nosotros por parte de los responsables de la empresa Global Link en Madrid. Antes de contratar el viaje y el curso, todo son buenas palabras, pero cuando aparecen los problemas es cuando se ve realmente como funciona esta empresa: mirando hacia otro lado y dando la callada por respuesta. Pero cobrar por sus "servicios" eso lo hacen muy bien. Así que si alguno estáis pensando en contratar a Global Link o Anglo Orbe para mandar a vuestro hijo a estudiar fuera, yo me lo pensaría muy bien.
RESPONDER
mikalita

1 mensaje
0 respuestas
0 comentarios