902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Vive Con Dignidad, Honradez y Abundancia

Tema

dinamiglio ha escrito el 13/07/2007:

El problema de que haya "pobres" y "ricos", no es culpa de los ricos. Es que la mayoría que vive en la escasez simplemente no se atreve a ir hasta la Fuente del Dinero y tomar lo que Necesita para vivir con Dignidad, Honradez y Abundancia
http://www.liberty-and-travel.net/namig/es/income_opportunity

Comentarios

Quemandopatanes ha respondido el 30/09/2007:

Una de las normas del foro trata de la no ofensa a otras personas. Pues bien, no me queda otra opción que hacerlo. La segunda guerra mundial fue dura, hasta que, claro está japón invadió pearl harbor, cuando los como no, omnipotentes (vamos a decirlo, no sea que se ofendan) americanos hicieron finalizar la guerra. Así son ellos, no les gusta las guerras.

Es una lástima que entonces a japoón no se le permitiese un ejército, pero me pregunto si no hubiera sido mejor negárselo a los usanos.

Quemandopatanes ha respondido el 14/10/2007:

tanto la pobreza como la riqueza a menudo conlleva cierto sentimiento de nacionalismo, por no hablar de los migrantes. Es una bonita metáfora del mundo 'moderno' y 'civilizado' que esta gente se vea obligada a abandonar el lugar en que crecieron para asegurar la continuidad de la productividad en lugares en los que a ser sinceros no se les aprecia más que a su trabajo (trabajo que por otro lado con estimable meticulosidad, a nadie le habria importado que hiciera otro).

Yo prefiero preguntarme si no es mejor que gente con iniciativa tenga la oportunidad de mejorar su propio entorno.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos