902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

alguien tiene pensado viajar el año q viene¿?

Tema

evaraquel ha escrito el 04/12/2011:

wenas estoy pensando viajar el año q viene a estados unidos ,pero tengo un poco de miedo viajar tan lejos y a mas no se muxo el ingles:( alguien tiene pensado viajar el año q viene.
cuidarossss

Comentarios

chamusarmi ha respondido el 15/12/2011:

Hola. Son alrededor de 7 horas de vuelo, según a que parte vayas, pero entre que ves una pelicula, te ponen de comer dos veces y duermes un ratillo y ya estás allí, así que no te preocupes por la distancia. Tampoco te preocupes por el inglés porque en cualquier sitio te encuentras a alguien que habla español. Yo he estado este año en Chicago y Orlando y te recomiendo que vayas que te va a encantar. Te impresionará porque parece que estás en una pelicula, la comida es fantastica, es barato, la gente supereducadas y, sobretodo, llevaté la ropa justa porque allí te puedes jartar de comprar, por dos cosas; el dolar está más barato que el € y que la ropa está tirada de precio. Animaté que te va a encantar. Por lo menos a mi me encanta. Un saludo.

evaraquel ha respondido el 17/12/2011:

gracias por contestarme.
fuiste con beca de estudio¿? me da un poco de "miedo" irme tan lejos y no saber muxo de ingles,pero si me dices que encontrare gente que hable el español ya no me da tanto"miedo" jijij.
un saludo

Mirs ha respondido el 19/12/2011:

Yo estoy igual, soy de Canarias, y me gustaría ir a Chicago!!!! y así poder bailar con Ian Eastwood jaja y obvio que estudiar inglés también!!
Si quieres podemos mantener el contacto por aquí! asi no estoy solita jajajajaja!

Mirs ha respondido el 19/12/2011:

Mira te dejo aquí el link que he estado mirando!! ya que no es muy caro el curso con alojamiento!!!
http://www.quality-courses.com/becas-mec-usa/Chicago

evaraquel ha respondido el 19/12/2011:

ok mirs pues estamos en contacto si eso dame tu msn y así si tenems dudas ns las podems solucionar y pasarns pag webs cn info
yo lo mire kn la beca Mec y pika un poko jajajajja

http://www.becasmec.info/eeuu/

tu prefieres en resi o familia¿?? yo soy más de resi (aunk la pag k t enviad n hay ¬¬')

mai89 ha respondido el 28/12/2011:

Hola evaraquel!!
Yo tambien estaba pensndo en ir el año que viene a estados unidos a estudiar...aunk aun no se k ciudad!!!
NY, Chicago o San Francisco....no puedo elegir solo uno!! XD

evaraquel ha respondido el 29/12/2011:

jajaja suele pasar yo aun nose si ir a estados unidos o a dublin q esta mas cerca y asi empezar por algo mas cerkita aunke nose jajaj.
si kieres dame tu mail y asi hablamos, y nos informamos un poco entre nosotras jiji aunke yo no tengo muxa idea jiji

prisci ha respondido el 21/01/2012:

hola! yo tengo pensado irme a mitad de marzo a san diego, california, ¿donde viajas tu? ¿cuando? saludos!!

ecstranx ha respondido el 08/02/2012:

Hola yo me quiero ir a trabajar a Miami alguien se viene? hablo inglés como español :)

moha ha respondido el 25/02/2012:

hola darme vuestro msn quiero ir este verano con la sbecas mec a eeuu o canada ya que dublin e inglaterra como hay juegos olimpicos todo0 sera muy caro y no nos va a rentar nada haahah
me e informado bastante y si reservamos rapido hacen descuentos con vuelo y todo asi k vamos ayá ahha y aver si nos toca haha un saludo y darme msn o tuenti k es lo k mas uso este es el mio MOHA MAROC KETAMA

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos