alguien tiene pensado viajar el año q viene¿?
Tema
evaraquel ha escrito el 04/12/2011:
cuidarossss
Comentarios
chamusarmi ha respondido el 15/12/2011:
Hola. Son alrededor de 7 horas de vuelo, según a que parte vayas, pero entre que ves una pelicula, te ponen de comer dos veces y duermes un ratillo y ya estás allÃ, asà que no te preocupes por la distancia. Tampoco te preocupes por el inglés porque en cualquier sitio te encuentras a alguien que habla español. Yo he estado este año en Chicago y Orlando y te recomiendo que vayas que te va a encantar. Te impresionará porque parece que estás en una pelicula, la comida es fantastica, es barato, la gente supereducadas y, sobretodo, llevaté la ropa justa porque allà te puedes jartar de comprar, por dos cosas; el dolar está más barato que el € y que la ropa está tirada de precio. Animaté que te va a encantar. Por lo menos a mi me encanta. Un saludo.
evaraquel ha respondido el 17/12/2011:
gracias por contestarme.
fuiste con beca de estudio¿? me da un poco de "miedo" irme tan lejos y no saber muxo de ingles,pero si me dices que encontrare gente que hable el español ya no me da tanto"miedo" jijij.
un saludo
Mirs ha respondido el 19/12/2011:
Yo estoy igual, soy de Canarias, y me gustarÃa ir a Chicago!!!! y asà poder bailar con Ian Eastwood jaja y obvio que estudiar inglés también!!
Si quieres podemos mantener el contacto por aquÃ! asi no estoy solita jajajajaja!
Mirs ha respondido el 19/12/2011:
Mira te dejo aquà el link que he estado mirando!! ya que no es muy caro el curso con alojamiento!!!
http://www.quality-courses.com/becas-mec-usa/Chicago
evaraquel ha respondido el 19/12/2011:
ok mirs pues estamos en contacto si eso dame tu msn y asà si tenems dudas ns las podems solucionar y pasarns pag webs cn info
yo lo mire kn la beca Mec y pika un poko jajajajja
http://www.becasmec.info/eeuu/
tu prefieres en resi o familia¿?? yo soy más de resi (aunk la pag k t enviad n hay ¬¬')
mai89 ha respondido el 28/12/2011:
Hola evaraquel!!
Yo tambien estaba pensndo en ir el año que viene a estados unidos a estudiar...aunk aun no se k ciudad!!!
NY, Chicago o San Francisco....no puedo elegir solo uno!! XD
evaraquel ha respondido el 29/12/2011:
jajaja suele pasar yo aun nose si ir a estados unidos o a dublin q esta mas cerca y asi empezar por algo mas cerkita aunke nose jajaj.
si kieres dame tu mail y asi hablamos, y nos informamos un poco entre nosotras jiji aunke yo no tengo muxa idea jiji
prisci ha respondido el 21/01/2012:
hola! yo tengo pensado irme a mitad de marzo a san diego, california, ¿donde viajas tu? ¿cuando? saludos!!
ecstranx ha respondido el 08/02/2012:
Hola yo me quiero ir a trabajar a Miami alguien se viene? hablo inglés como español :)
moha ha respondido el 25/02/2012:
hola darme vuestro msn quiero ir este verano con la sbecas mec a eeuu o canada ya que dublin e inglaterra como hay juegos olimpicos todo0 sera muy caro y no nos va a rentar nada haahah
me e informado bastante y si reservamos rapido hacen descuentos con vuelo y todo asi k vamos ayá ahha y aver si nos toca haha un saludo y darme msn o tuenti k es lo k mas uso este es el mio MOHA MAROC KETAMA
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login