Escuela de ingles en Los Angeles !!!!
Tema
LSIjmbp ha escrito el 16/07/2011:
Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Language Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ). Tambien ofrece dormitorio o estancia con familia amricana.
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales puedes ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.
Languagesystems.com
Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com ( facebook ) o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.
jose@languagesystems.com
Un saludo desde Los Angeles
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales puedes ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.
Languagesystems.com
Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com ( facebook ) o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.
jose@languagesystems.com
Un saludo desde Los Angeles
Comentarios
xiyona ha respondido el 08/08/2011:
hola!yo en noviembre voy de beca a los angeles pero a south bay,la escuela nos como se yama pero esta a 30 min.a lo mejor es alguna de ellas,muak
LSIjmbp ha respondido el 13/08/2011:
Hola Xiyona, como estas? Si tienes cualquier duda acer de la ciudad, etc... No dudes en preguntarme ok. Puedes agregarme al facebook si quieres. una abrazo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login