902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Miami octubre-noviembre!!!

Tema

SensiCdb ha escrito el 15/07/2011:

¿Alguien que esté interesado en ir a miami a mediados de octubre?? Yo tengo la beca de las 6 semanas y he hecho una reserva sin fecha en languaje4you!

Comentarios

marilohm ha respondido el 15/07/2011:

¡Holaaa! Yo voy a Miami beach desde mediados de septiembre y todo el mes de octubre. Pero aún no he reservado con ninguna agencia, son las fechas que tengo disponibles para ir. Una pregunta, ¿cómo has reservado sin fecha? y a que tipo de alojamiento vas??

SensiCdb ha respondido el 15/07/2011:

Pues ha sido con languaje4you. Vamos que aun no he terminado de tramitarlo y no se si me dará tiempo de hacerlo lunes. Yo creo que sí que me dará pero es que aun no tengo ni curso ni alojamiento. Eso es despues. El alojamiento que mas me ha convencido es un hostal con habitacionesde 6/8 personas con desayuno y cocina compartida.

marilohm ha respondido el 16/07/2011:

hey!! pues yo he pillado ya el mismo!! jajaja! con language4you, curso de 6 semanas y alojamiento en el hostal II con desayuno y habitaciones de 6/8! Voy ahora hacer el ingreso y si me lo devuelven rápido, hoy mando también el fax al Ministerio. Así que si te decantas al final por el mismo, por allí nos veremos!!! jejeje! un saludoo!

SensiCdb ha respondido el 16/07/2011:

Pues yo si voy es a mediados a de octubre! Asi que nos ponemos en contacto y cuando llegue nos vemos! jajaja

nekos19 ha respondido el 09/09/2011:

Holaaa!!

Asta cuando estais por alli? Y a que sitio vais?
yo llego el 5 d noviembre. X conocer a alguien, k voy mas solo... ;( Spero respuestas, please!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos