902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

san diego octubre/noviembre

Tema

carmelilla ha escrito el 14/07/2011:

Hola voy a san diego finales de octubre principios de noviembre. Voy sola y aun no tengo el alojamiento. Alguien va en esa fecha?

Comentarios

SensiCdb ha respondido el 14/07/2011:

Has averiguado algo para esas fechas? Yo tengo que irme en esas fechas! Pero es que no tengo nada averiguado... :S Pensaba que tenia mas tiempo!

carmelilla ha respondido el 15/07/2011:

el curso lo tengo reservado con la escuela Human International Academy en San Diego y el vuelo tambien. yo salgo desde jerez haciendo escala en Madrid-Londres-San Diego y a la vuelta hago escala en San Diego-Dallas-Madrid, ya me sale un pico el vuelo. LO ultimo que estoy buscando es el alojamiento.

gardel9 ha respondido el 18/07/2011:

Hola!
yo tb voy a San Diego en Octubre, más concretamente llego el 25 de Septiembre. Estoy mirando el tema del alojamiento, pero seguramente me decantaré por la residencia Vantaggio Suites.
Os dejo mi mail
gardel9@hotmail.com
Saludos!

carmelilla ha respondido el 21/07/2011:

y la escuela a la q vas cual es? aun sin alojamiento y no se si cogerlo con la escuela o aparte. Como lo pensais hacer vosotros?

gardel9 ha respondido el 25/07/2011:

hola, carmelilla
yo voy a la escuela International Academy of English IAE, y he cogido el alojamiento en la Vantaggio Suites, me lo ha gestionado la escuela. Ya tengo el vuelo también, salgo desde Madrid el 27 de septiembre y vuelo con Britihs Airways.
tienes mi mail, x s quieres cmentar cualquier cosa o para ir conociéndonos gente que vamos a estar por allí las mismas fechas.
Salu2

IvanDaPalma ha respondido el 31/07/2011:

Buenass!!!! Yo voy a San Diego desde el dia 5 hasta el 27. Me quedo en una familia que es lo más barato que había porque me voy ESTANDO DE ERASMUS!!! jajaja asi que... quien me quiera agregar a tuenti, facebook o twitter a nombre Ivan Da Palma, mi email: ivanzillu@msn.com ciaoo!!!!

IvanDaPalma ha respondido el 31/07/2011:

PD: Se me olvidó decir que es desde el 5 hasta el 27 de NOVIEMBRE ^.^

carmelilla ha respondido el 24/08/2011:

Buenas!! teneis algo decidido? yo ya tengo el vuelo y la escuela y el alojamiento lo mas seguro que lo coga en el Hotel/ Residencia Studio 819, definitivamente voy del 14 d octubre al 8 d noviembre
Como vais vosotros??

snoste ha respondido el 25/08/2011:

Hola a todos! ,
Tambien vuelo a USA en septiembre x 5 semanas y queria saber si Uds viajaran a USA con la autorizacion ESTA, o se han pedido visa pra viajar?. EStoy confusa porque hay exesion de visa pero al mismo tiempo dice que no debes asistir a un establecimiento educacional en caso que solo vayas con el ESTA. En el caso de los estudiantes con beca es igual?me pueden aconsejar ? Soy toda oido.. Gracias.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos