902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

roomate! NY septiembre/octubre

Tema

esthergramos ha escrito el 08/07/2011:

Hoola! me voy a NY en septiembre, septiembre-octubre u octubre.. indifferent! pero necesito roomate, así que si os interesa me decís!! see u soon ;)

Comentarios

marilohm ha respondido el 13/07/2011:

Hello!!! :D
Yo quiero irme para el 10 u 11 de septiembre hasta el 22 o 23 de octubre porque tengo la beca maestro y son seis semanas, pero aún no he decidido con que agencia contratar el curso ni nada =S....tu estás más avanzada en el tema?? hope your answer!!(K)

nataliG ha respondido el 13/07/2011:

Hola!!!yo tb me voy en septiembre a NY y no tengo contratada ni curso ni residencia, como vais a hacer?¿es q yo no encontre ninguna residencia libre!!!gracias

marilohm ha respondido el 13/07/2011:

Hey!
Yo he estado también mirando agencias para contratar el curso, en residencia y todo junto que es mas cómodo pero tampoco queda mucho libre =S...y el tema de quedarme en casa de una familia no me hace mucha gracia, porque estuve en Londres y de la familia muy buen trato pero...apañatelas como puedas y búscate la vida que aquí te ponemos la comida pero para salir y moverte por la ciudad tu sabrás...y porque fui con mi hermana, pero ahora voy sola y no me quiero arriesgar a que pase lo mismo porque aunque conozcas gente en el curso, a casa vuelves sola xD
¿Alguna idea/novedad/algoo!!?? jajaja

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos