902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

QUIEN SE VA A NUEVA YORK? yo me voy del 24 de julio al 14 de agosto!!!

Tema

merymery85 ha escrito el 13/06/2011:

Hola me voy a Nueva York en esas fechas y me gustaria saber si alguien mas va, para quedar y eso.
Voy a la residencia Wendside, y bueno despues de reservar, me han dicho....que esta muy regular, alguien tiene alguna experiencia o información??
me gustaría saber tambien, si sabeis donde puedo mirar excursiones programadas en esas fechas.
Bueno muchas gracias, os dejo mi correo por si mejor me quereis escribir ahi: ma_gallego1@hotmail.com

un besito y muchas gracias!!

Comentarios

florper ha respondido el 15/06/2011:

Hola! yo me voy a NY del 28 de Julio al 21 de Agosto, no es exactamente la misma fecha pero coincideremos bastantes días. Yo voy a la residencia Westside YMCA (creo q es la mia que tu dices) te dejo mi mail para q estemos en contacto: flor.pn8@gmail.com

Candii ha respondido el 19/06/2011:

Holaa! yo y una amiga nos vamos a la misma residencia que ustedes del 30 de julio al 20 de agosto! asi que coincideremos :)

lorena8919VA ha respondido el 27/06/2011:

ola yo tambien voy con una amiga del 24 al 13 de agosto a la residencia queens. te dejo mi email y contactamos lorena_zbzk@hotmail.com

GerardBCN ha respondido el 11/07/2011:

Hola a tod@s!
Yo iré a Ny junto a mi chica y su hermano del 2 al 12 de Agosto.
Es nuestra primera vez en NY, y seremos unos novatos así que si quereis ir un día a tomar algo y a contgarnos secretos de NY, poneos en contacto con nosotros y lo hablamos!
(nomorelies4ever@hotmail.com)
Un abrazo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos