SAN FRANCISCO septiembre!!
Tema
cris_p86 ha escrito el 06/06/2011:
Comentarios
alegnna ha respondido el 07/06/2011:
hola, yo me voy a san francisco en septiembre, llego el 10 de septiembre, voy a estar en la residencia vantaggio union square y en la escuela brandon college, voy con la agencia unitedlanguages y mi beca es de 6 semanas (maestros), he estado mirando y la academia y residencia están en el centro.
saludos
cris_p86 ha respondido el 07/06/2011:
estoy pensando en hacerlo con esa agencia o tirant lo blanc... tb he mirado esa fecha.. pero se puede entrar el dia 10?? yo pensaba q habia q entrar en la resi los domingos y salir los sabados... si kieres dame tu email y te agrego para hablar mejor... vas en habitacion individual???
Blacky ha respondido el 07/06/2011:
holaaa, yo todavÃa estoy pendiente de que me confirmen la beca, pero quiero irme en septiembre a San francisco!! todavÃa estoy mirando cursos, pero busco compañeras de piso!!
yo tengo q confirmar ya la beca... no puedo esperar mas... pero seguramente me vaya la segunda semana de septiembre y tu blacky?
Blacky ha respondido el 07/06/2011:
pues para mi la segunda semana de septiembre es perfecto!! pero estoy nerviosÃsima porque hay que entregar los papeles el 14 de junio y estamos a 7 de junio. He estado mirando la agencia united-languages.com, está muy bien, el curso solo son 660€, habrÃa que buscar un apartamento, y los e visto por 500€ 28 noches.... ¿tu as visto algo interesante?
agredame al msn! pq tb estaba mirando apartamentos q estan super bien! y el curso se puede coger directamente con ellos. por ej he contactado con la escuela ELI 400 dolares el curso... osea q sale mejor asi... mi msn: cristina_p86@hotmail.com, agregame y hablamos mejor... pq mañana pensaba reservarlo con agencia sino...
Blacky ha respondido el 08/06/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
amidala30 ha respondido el 30/06/2011:
Hola!! Yo voy el 18 de Septiembre con la de 6 semanas a la vantaggio union square. ¿Alguien más va a estar por all�??
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login