902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

San Diego, Los Ángeles o San Francisco en octubre

Tema

Lililu ha escrito el 03/06/2011:

me han concedido la beca de maestros y me gustaría saber si hay alguien como yo que tenga pensado ir en octubre a alguno de estos destinos. Un saludo a todos /as

Comentarios

coriano ha respondido el 03/06/2011:

olaaa yo voy en octubre a eeuu, mi destino en principio era neva york pero estan las plazas agotadas asi q los angeles, son diego o san francisco son mis nuevos objetivos, agregame si quieres y hablamos jplata_19@hotmail.com

angel88 ha respondido el 03/06/2011:

hola! te interesaría ir en septiembre? a mi en octubre me viene mal por que tengo que ir a clase y todo el rollo... todo sería hablarlo, saludos!

marta.h ha respondido el 06/06/2011:

Hola yo voy a ir del 27 de agosto al 8 de octubre a san diego y necesito compi de habitacion del 17 de sptiembre al 8 de octubre!! ¿Alguien interesado??

FernandoB ha respondido el 06/06/2011:

Hola, yo voy a San Diego en Octubre. Todavía no tengo la reserva del curso hecha, alguien podría facilitarme nombres de academias para ponerme en contacto con ellos, me lo estoy organizando todo por mi cuenta ya que sale muuuucho más barato.

mi correo chinessejob@hotmail.com

un saludo.

ineslorenzo ha respondido el 07/06/2011:

hola!!! ami me han concedido la beca mec para ir a estudiar, me gustaria ir un mes o 3 semans a eeuu... los angeles en concreto... estoy pensando desgunda semana de setiembre o octubre no se... alguien sabe hasta cuando tenemos de plazo para mirar cosa?? tenemos que decidir ya? no me entero mucho de eso, es la primera vez que me dan la beca y voy un poco perdida...tenemos que validar la beca ???
gracias y un saludo

mayte2000 ha respondido el 08/06/2011:

hola!!!
Acabo de dejar un mensaje.
A mi me gustaría ir a San Francisco por el clima en Octubre, ya q allí es verano.
Estoy buscando compañeros para ir de mediados de Octubre a nOviembre, me han dicho gente que estuvo el año pasado de un HOstel q está muy bien, pero las habitaciones son de 3 ó 4 personas, por lo q no puedo ir sola, ya q me costaría más del doble.....
Interesados/as ponéos en contacto conmigo:
mayte_cb98@hotmail.com

lux_lucy ha respondido el 14/06/2011:

Hola!

yo quería ir a Santa Mónica del 31 octubre al 19 noviembre... he estado buscando habitaciones y para ir sola sale bastante caro... y lo barato, está lejos. Si alguien se anima!!!
De momento lo tengo reservado para SF, pero es más caro, tendría que sacarme el visado (que rollo, no??) y además, SF es más caro aún!! Y como de SF a LA hay unos 600 km más o menos, pensaba ir a SF un fin de semana y ver las cuatro cosillas que quiero ver (Alcatraz, Golden Gate, las casas victorianas de Padres forzosos jajaja y subir en un tranvia).

Si alguien está interesado...

angel88 ha respondido el 18/06/2011:

hola yo de momento tengo la intención de ir a los ángeles en septiembre! si alguien tiene la misma intención que yo... les paso mi correo electrónico y ya me dicen algo! oi_hombre@hotmail.com saludos!!!

IvanDaPalma ha respondido el 31/07/2011:

Buenass!!!! Yo voy a San Diego desde el dia 5 de noviembre hasta el 27. Me quedo en una familia que es lo más barato que había porque me voy ESTANDO DE ERASMUS!!! jajaja asi que... quien me quiera agregar a tuenti, facebook o twitter a nombre Ivan Da Palma, mi email: ivanzillu@msn.com ciaoo!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos