becas mec 2011 menores,boston, EE.UU muy barato todo incluido
Tema
cristycar ha escrito el 20/04/2011:
http://www.united-studies.com/mec/boston/index.php
hay mas estudiantes de bachillerato???
Comentarios
LSIjmbp ha respondido el 21/04/2011:
Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Laguage Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ).
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales pueden ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.
Languagesystems.com
Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com o mandar un correo a la escuela de Alhambra.
jose@languagesystems.com
Un saludo desde Los Angeles
cristycar ha respondido el 28/04/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
fannyquiz ha respondido el 03/05/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
martagarca ha respondido el 04/05/2011:
yo tengo 25 años kiero ir a los angeles alguna oferta para mi 3 semanas en julio agosto
cristycar ha respondido el 04/05/2011:
marta mira ente enlace. de precios de los angeles
http://www.united-studies.com/mec/los-angeles/index.php
y fann yo voy a reservar en boston con todo incluido con otra muchacha, podemos visitar ny
fannyquiz ha respondido el 06/05/2011:
cristycar,quisiera contactar contigo mi correo es afcalderon1tic@gmail.com, quisiera saber que has reservado y para cuando, si me parece bien voy con vosotras.
LSIjmbp ha respondido el 14/05/2011:
Hola a todos.Os voy a dar el precio de ESL class ( English as a second Language ) + estancia de 3 semanas con familia americana ( Homestay Family )
- Dormitory Placement: $ 250
- Dormitory Deposit : $ 200
- Application Fee : $ 100
- Tuition Deposit : $ 200 ( se te descontaran del total de las clases que te dire mas abajo )
- Airport Pick up : $ 85 ( Recogida en el aeropuerto )
TOTAL : $ 835 ( Esto tendriais que pagarlo antes de vuestra llegada a Los Angeles )
El precio de las clases son : 18 horas semana, de 9 am a 12:36 pm ( 1 hora de Reading/ 1 hora de Grammar / 1 hora de Listening Speaking )
- 3 semanas : $ 455
- 4 semanas : $ 525
- 5 semanas : $ 585
Homestay ( con familia americana ) : Entra desayuno y cena.
- 3 semanas : $ 800
- 4 semanas : $ 1000
- 5 semanas : $ 1250
Os he puesto el precio de 3,4 y 5 semanas para que os hagais una idea por si veis que el precio es asequible y quisierais estar 1 o 2 semanas mas si entra con el pago que os de la Beca que no se que cantidad es.
El TOTAL de 3 semanas para todo es de : 1890 DOLARES = 1400 EUROS, mas o menos al cambio.
En la escuela tenemos muchas actividades cada semana para ir a visitar diferentes lugares de Los Angeles, comidas con los estudiantes, este viernes tenemos torneo de futbol con las demas escuelas, ir a caballo por las montanyas de Hollywood ( junio ) , beach party, Hawaian party, Disneyland, Las Vegas ......
Podeis haceros amigo de la escuela en Facebook y vereis fotos de todas las atividades y la escuela. Language Systems/ Language Systems - Alhambra
Tambien puedo ensenyaros la escuela de Alhambra cuando querais por Skype y podemos hablar.
Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme.
Saludos desde Lo Angeles.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login