902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

cómo reservar?

Tema

sonia2v ha escrito el 19/04/2011:

hola , me podrias ayudar para reservar una plaza , es que he rellenado el formulario y me han enviado un mensaje que pone:

hemos recibido tu solicitud de información para hacer un curso de beca mec. Me gustaría explicarte que la solicitud de este tipo de becas se tiene que gestionar a través del ministerio directamente, nosotros únicamente gestionamos el curso y el alojamiento (en el caso de que lo necesitaras), años anteriores la información con los requisitos para solicitar estas becas sale publicada en el B.O.E. en febrero, consulta sobre esas fechas!
De todas formas disponemos de dos páginas webs con multitud de ofertas muy interesantes y económica.

Comentarios

balaguerenred ha respondido el 20/04/2011:

Te recomiendo que llames al 915 489 192 para informarte.

balaguerenred ha respondido el 27/04/2011:

Para cualquier aclaración respecto a becas MEC llama al 915 489 192

manu-saf ha respondido el 30/04/2011:

Puedes entrar en la siguiente pagina: www.idiomas-cursos.com mira precios y luegares y a ver que te parecen. Yo me fui el año pasado con esta agencia y me fue todo bastante bien. Puedes rellenar el formulario de inscripcion en la misma pagina.
Si introduces este codigo en el apartado de codigo de promocion te haran un descuento sobre el precio final del curso CD201357.
Si tienes alguna duda preguntame e intentare ayudarte manu-saf@hotmail.com
Un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos