otra posibilidad de alojamiento en San Diego
Tema
patrin89 ha escrito el 19/04/2011:
Hola como he puesto por aqui estoy interesada en ir a San DIego pero las residencias que ofrecen no me acaban de gustar o porque no estan en el centro o porque no parecen muy decentes. Total que he pensado que alomejor podia coger el curso sin alojamiento y buscar sitio por mi cuenta. He encontrado una especie de albergue juvenil que esta en el mismo centro, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho precio y que no habria ningun problema en quedarme unas semanas (ya que normalmente la gente que va alli es por vacaciones o turismo o lo que sea pero poco tiempo). La verdad es que tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio, con desayuno todos los dias y algunas cenas a la semana, y ademas esta en el mismo centro. Estoy pensando en coger el alojamiento alli, y queria saber si hay alguien mas interesado y vamos juntos. Yo tengo pensado ir 6 semanas a finales de agosto principios d septiembre.
Comentarios
marta.h ha respondido el 06/06/2011:
Hola!! yo voy a ir a san diego del 27 de agosto al 8 de octubre, voy con una amiga pero ella va solo 3 semanas asi que estoy buscando compañera de habitación del 17 de sept al 8 de oct. ¿Qué albergue es ese?? mi correo es marta.huerta90@gmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login