902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

San Diego finales de agosto principios de septiembre

Tema

patrin89 ha escrito el 19/04/2011:

Hola! estoy interesada en ir a San Diego a finales de agosto principios de septiembre, he estado mirando muchas agencias y la verdad es que el precio cambia mucho de unos a otros, pero todavia tengo algunas dudas sobre todo en cuanto a las residencias porque no me acaban de convencer, algunas estan muy alejadas del centro y otras se ven bastante sucias. He encontrado algunas alternativas pero me gustaria hablar con gente que tambien vaya a san diego para saber que ha estado mirando y a ver si sacamos alguna conclusion, gracias!

Comentarios

patrin89 ha respondido el 19/04/2011:

dejo mi correo: patri.n89@gmail.com

luisguerrero ha respondido el 19/04/2011:

hola os dejo este enlace a ver que os parece
http://www.united-studies.com/mec/san-diego/index.php
yo me voy con ellos a manhattan si puedo, el año pasado estuve en san diego, es genial!!!!!

Anxela ha respondido el 03/05/2011:

Hola! Yo estoy interesada en ir a San Diego sobre esas fechas, ya que el vuelo parece que sale mas barato terminado el verano... estaría interesada en el albergue (que parece la opción más barata) el precio que te han dado y si tiene página web para poder verlo... he estado leyendo en foros para informarme un poco pero... sigo un poco perdida la verdad. Un saludo y gracias! ^^

marta.h ha respondido el 06/06/2011:

Hola!! yo voy a ir a san diego del 27 de agosto al 8 de octubre con una amiga, pero mi amiga se va el 17 de septiembre porque solo tiene 3 semanas. Busco compañera de habitacion para las 3 semana sigueintes (17 se sept - 8 de octubre)bc

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos