902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

CHICAGO AGOSTO!!

Tema

chica93 ha escrito el 06/04/2011:

Hola!!queria saber si alguien va a chicago??he reservado un curso de 3 semanas que empieza el 8 de agosto!queria sber si alguien más va alli?:)

Comentarios

jesus22 ha respondido el 06/04/2011:

yo voy en principio con otro colega mas el 22 de agosto. somos de sevilla..y tu?

chica93 ha respondido el 06/04/2011:

yo voy el 8 de agosto sola por queria saber quien mas iba.. soy de badajoz y ya he reservado en ef con alojamiento en familia y tal.. vosotros cn que agencia vais?

jesus22 ha respondido el 07/04/2011:

tambien con ef y con familia. los 2.vamos a intentar estar en la misma familia. Segun dicen no suele haber problemas al pedir eso, asi que haber.
Siempre es bueno conocer a gente española.asi que para cualquier cosa aqui estamos.

es tu primera beca mec?..la nuestra si, asi que de chicago no sabemos mucho la verdad, solo lo que nos han informado la agencia. que conoces tu de chicago? Saludos

chica93 ha respondido el 08/04/2011:

Yo ahora nose si cambiarme a residencia porque estoy sola en familia y me han dicho que suelen estar lejos de la escuela y de todo...y que como me toque una familia muy estricta no voy a poder hacer cais nada.. asique nose que haré.
Si es la primera vez que voy asique tp se mucho, aunqe tengo una amiga de allí que está en mi ciudad ahora asique hablaré con ella para que me cuente como es todo por alli y eso. Dame tu msn o tuenti si quieres para ir hablando..esque me gustaria conocer a alguien de España que tb vaya porque yo voy sola.

jesus22 ha respondido el 08/04/2011:

venga toma mi msn..jesus_rbb18@hotmail.com.

jesus22 ha respondido el 08/05/2011:

oye no se nada de ti desde entonces?..me agregastes?

chica93 ha respondido el 13/05/2011:

si! pero no te he visto nunca conectado...

chica93 ha respondido el 31/05/2011:

me podrias decir cuando te vas a conectar y eso para coincidir..
por cierto ya te han dado la resolución?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos