Beverly Hills (LA) por 1098€ ¿Quién me acompaña?
Tema
Gali9 ha escrito el 01/04/2011:
Saludos
Comentarios
chica93 ha respondido el 02/04/2011:
Hola! yo estoy muy interesada en algun lugar de NY y a ser posible economico! me podrias informar sobre el precio,lo que incluye,etc?
Gali9 ha respondido el 03/04/2011:
El precio de Curso y Alojamiento es de 1098€, el alojamiento es en residencia, creo que con derecho a cocina. Aparte tienes que pagar el vuelo de ida y vuelta que te saldra unos 1000€ mas aunque esto ultimo no es seguro porque aun estoy buscando vuelos mas economicos.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
PD: Beverly Hills es en Los Angeles no en NY por si te as confundido. ;)
Ainara_Ara ha respondido el 03/04/2011:
Gali9, en qué fechas quieres ir? Yo estoy buscando gente para ir LA!
chica93 ha respondido el 03/04/2011:
Ya se perfectamente donde está Beverly Hills pero esque no me importa ir a los angeles o a otro sitio de EEUU y los que mas me interesa son NY o LA, a ver si hay gente que tb esté interesada en otros sitios.
A mi me gustaria ir a finales de julio o en agosto tres semanas! he visto en una agencia una oferta para ir a south bay por 929€ con el curso y el alojamiento, el billete no creo que salga por más de mil euros...
Gali9 ha respondido el 04/04/2011:
Ese precio está muy bien pero la verdad esque nose en que parte de LA esta south bay, si me pudieras pasarme la página donde encontraste la oferta te lo agradecerÃa.
Lider ha respondido el 05/04/2011:
hola Christian, yo tengo decidido ir a Los Angeles, lo único que tiene que ser en Agosto pues antes no puedo. Yo soy de Sevilla también. Te doy mi email por si podemos hablar algo, yo anteriormente he estado ya en NY. followthelider81@hotmail.com
Gali9 ha respondido el 05/04/2011:
Lider te agrego y ablamos. Ainara yo la verdad esque tenia pensado ir en Julio aunque se puede proponer otras fechas.
jesus22 ha respondido el 06/04/2011:
yo tambien soy de sevilla..y los angeles en la agencia education first esta todo lleno, e cogido chicago para el 22 de agosto y es posible cuando salga las resoluciones de las becas cambiar a los angeles. Voy con otro colega mas.
MRioGarri ha respondido el 18/04/2011:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
LSIjmbp ha respondido el 21/04/2011:
Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Laguage Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ).
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales pueden ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.
Languagesystems.com
Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.
jose@languagesystems.com
Un saludo desde Los Angeles
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login