902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Beca MEC NY????? AYUDA PORFAVOR

Tema

Ando_Amstel ha escrito el 28/03/2011:

Buenas, he solicitado la beca mec, y creo que me la van a conceder.
Me gustaría ir a NY , pero... no se que hacer :S, estoy super perdido, alguien puede echarme una mano en el tema de organización porfavor?
Gracias, un saludo

Comentarios

chamyzo ha respondido el 28/03/2011:

Yo tambien estoy un poco perdido, y lo que mas m a convencido en http://www.becasingles-mec.com/es/garantia-de-devolucion.html k t incluyen el vuelo y el traslado dsde el aeropuerto, y t dan un bono xara el metro xro solo para manhatan si t puedo ayudar en algo t dejo mi tuenti: Ivan Chamizo Naranjo

Novatooo ha respondido el 28/03/2011:

yo estoy mu perdio! estoy dudando entre NY o malta,,,de NY he visto que se puede conseguir alojamiento mas barato pero tienen que estar de acuerdo minimo dos estudiantes, no puedes aprovecharte de ese descuento si vas por libre,,,

zeus_May ha respondido el 28/03/2011:

Hmm gente, yo el año pasado fui a canadá pero un amigo mio se fue a NY ( novatooo , malta no te la recomiendo , hay más gente extrangera que de ahi, por consiguiente no se aprende un carajo xDD), los dos nos pusimos en contacto con la representante de una agencia que organiza viajes con la beca mec a cualquier destino, estaba bastante bien de precio ( totál, lo cubre todo la beca xD), nos recojieron en el aeropuerto y nos llevaron a la residencia, hicimos excursiones... ( estoy hablando en plural porque a el se lo organizaron igual que a mi ). Os paso el correo de Carmen ( la responsable en españa ), si teneis cualquier duda preguntadle, a mi siempre me está resolviendo cosicas xDDD. " KARMENSEGURA@GMAIL.COM "
Que lo paseis de miedo!!!

lucia.perales ha respondido el 29/03/2011:

oye eso está muy bien lo de chamyzo.... muy muy bien!! me mola la idea, es más creo q lo voy a pedir allí...alguien tiene experiencia en ello??

355 ha respondido el 06/04/2011:

Nosotras hemos reservado con la empresa Cidi para ir a NY,si nos conceden la beca.Incluyen casi todo.

MRioGarri ha respondido el 08/04/2011:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos