902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Miami Beach

Tema

Mariaje ha escrito el 27/03/2011:

Hola soy una chica que va a Miami Beach, en las 3 ultimas semanas de Julio, he visto dos agencias una que es muy económica, pero el inconveniente que tiene esque las habitaciones son de 4a6 personas, y otra que su precio es mucho más elevado y no consta de pensión completa. sabeis de la existencia de alguna más agencia? yo viajo sola, por si alguien tambien lo hace podríamos hablar y eso, dejo mi correo por si quereis mandarme algun mensaje: mariajesus-gg@hotmail.com

Comentarios

BELIUS ha respondido el 31/03/2011:

Hola soy una chica de 20 años que ha pedido la beca MEC si me la conceden querria irme a EEUU, si fuera el caso estaria encantada de ponerme en contacto contigo, porque yo tambien llevo mucho lio con los agencias, un saludo

palomii ha respondido el 31/03/2011:

hola, yo soy paloma, tengo 26 años y he encontrado para miami beach con language4you, curso y residencia con pension completa 960 euros, es una ofertaza, es en plan literas con habitaciones de 6 a 8 personas pero parece q el sitio esta bastante bien, yo voy 3 semanas a partir del 8 de agosto, si alguien se anima a ese sitio en esa fecha q me lo diga!! palomamartinparedes@hotmail.com
saludos!!!!

mArTa_20 ha respondido el 03/04/2011:

Hola! soy Marta, tengo 21 años y tambien estoy mirando en la agencia Languaje4you (960 pension completa) para irme del 8 al 26 de agosto a Miami Beach =)
mi email es marta_heika_82@hotmail.com

cristi200 ha respondido el 06/04/2011:

hola soy cristi tengo 18 años y he reservado en Fort Lauderdale en miami quiero irme en julio y voy sola si alguien esta interesando agregadme crissti_200@hotmail.com

Jesusarroyoreino84 ha respondido el 12/04/2011:

Hola yo ire 8 al 27 de agosto miami beach mi nombre jesus y 26 años email jesusarroyoreino@gmail.com

martuqui5000 ha respondido el 01/06/2011:

hola! soy Marta y tengo 20 años, he solicitado la beca mec para miami, pero nose como va eso de las residencias, si me conceden la beca, ¿me tengo k buscar yo la residencia? ¿o ya viene incluida en el curso? porque ponia que el curso era con residencia y media pension ¿alguien abe algo?

holidays20 ha respondido el 04/06/2011:

Holaaaa yo voy en septiembre a Miami Beach a ese mismo hostal language4you!! Alquien que vaya?

Fares ha respondido el 12/06/2011:

Yo voy a Miami beach del 25 de septiembre con un amigoo si alguien se apunta avisad lo tenemos todo listo, tenemos 21 años y estudiamos en Malaga

kristy ha respondido el 01/07/2011:

Hola! yo soy una chica de 23 años y me voy a Miami Beach a mediados de octubre 6 semanas con Language4you. Lo que todavia no se es si irme al hostal 1 o al 2, gente que ya haya estado puede hablar un poco sobre los pros y los contras de cada uno?? :) si alguien va por esas fechas que me agregue al tuenti y hablamos: Cristina miami beach

SensiCdb ha respondido el 18/07/2011:

Hola! Yo acabod e hacer una reserva sin fecha con language4you! y estaba interesada en ir a miami beach a mediados de octubre tb con la beca de las 6 semanas! Mi msn es the_pink_princess_89@hotmail.com. Agregame y hablamos!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos