902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

BUSCO 3 COMPAÑER@S PARA COMPARTIR RESI EN LOS ANGELES AGOSTO

Tema

woohyeah ha escrito el 24/03/2011:

Bueno el título lo dice todo, encontré una oferta buenisima a 929 € curso y residencia con desayuno en Los Angeles South bay, pero es para 4 personas. Yo no conozco a nadie de aki q vaya a ir pero qien ser qiera apuntar q avise!

Comentarios

Ringuita ha respondido el 25/03/2011:

Hola! Pues en principio quería ir a Miami (el curso+residencia sale por 1095eu), pero me gusta la idea de Los Angeles también. Además que no me gustaría ir sola... Te dejo mi email:
mbrigidom@gmail.com
Un saludo.

claudia91 ha respondido el 25/03/2011:

A mí también me encanta los ángeles!!!!
te dejo mi mail:
paraiso_claudia@hotmail.com

elyeye ha respondido el 25/03/2011:

ey donde has visto esa oferta tio? un amigo y yo estamos mirando destinos y los angeles nos atrae mucho la verdad. Ponme un correo si queires jk_1469@hotmail.com

Lider ha respondido el 28/03/2011:

Hola, yo estoy interesado en ir a Los Angeles para Agosto. De hecho, lo tengo claro que va a ser en ese sitio. Te dejo mi email: followthelider81@hotmail.com

LSIjmbp ha respondido el 14/05/2011:

Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Laguage Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ).
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales puedes ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.

Languagesystems.com

Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.

jose@languagesystems.com

Un saludo desde Los Angeles

Meritxell02 ha respondido el 09/06/2011:

Holaaa!! yo tambien estoy interesada en los angeles quiero ir en Agosto! Agregarme y hablamos: Meri_xol@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos