902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

LOS ÁNGELES-JULIO AGOSTO

Tema

woohyeah ha escrito el 21/03/2011:

buenas! me llamo cristina y soy de las palmas, quisiera irme a los angeles a finales de julio hasta mediados de agosto con la beca del ministerio ya q este año dan mas perras dependiendo del lugar.
El caso esq iría sola, en principio no tngo problema pero siempre estaría way ir con alguien aunq solo nos vayamos conociendo x internet! y alo mejor pillamos una oferta buena para ir dos o tres juntos. ¿alguien se apunta?

Comentarios

luisdc ha respondido el 22/03/2011:

Hola me llamo luis y tambien quiero ir a los angeles sobre la fecha que as dicho. con que agencia vas?

woohyeah ha respondido el 22/03/2011:

pues he mirado con una agencia q se llama LISA!
http://www.viajes-idiomas.es/cursos-de-idiomas-para-adultos-2011/
ese es el link, creo q es uno de los mas baratos y completos el de Los Angeles sale 929€ en South Bay

woohyeah ha respondido el 22/03/2011:

ah! decir que los 929€serían con curso y alojamiento

luisdc ha respondido el 23/03/2011:

hola yo tambien querio ir a los angeles entre julio/agosto

woohyeah ha respondido el 23/03/2011:

pues mi email es woohyeah@hotmail.com
l@s que esten interesad@s me agregan y miramos ok? saludos!

Lider ha respondido el 29/03/2011:

Hola, yo tengo pensado ir a Los Angeles en agosto. os dejo mi email: followthelider81@hotmail.com

BELIUS ha respondido el 31/03/2011:

Yo tambien he pedido la beca MEC Y ME GUSTARIA IR SOBRE ESAS FECHAS

leticia18 ha respondido el 25/04/2011:

Hola!
me puedes dejar tu email y te agrego?
Yo soy Leticia y también tengo mirado para irme allí en esas fechas.

martagarca ha respondido el 04/05/2011:

soy una chica de 25 añikos yo tmb tengo pensado ir en esas fechas me podeis aconsejar agencias y tal muchas gracias

martagarca ha respondido el 04/05/2011:

mi correo es martagarca@live.com he mirado las de lisa y creo k si k estan muy bien me podeis dar mas info graciasss

LSIjmbp ha respondido el 14/05/2011:

Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Laguage Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ).
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales puedes ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.

Languagesystems.com

Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.

jose@languagesystems.com

Un saludo desde Los Angeles

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos