902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Compañer@s nueva york julio/agosto

Tema

xiiostar ha escrito el 11/03/2011:

Hola, estoy buscando compañer@s de residencia para nueva york, la agencia que voy a coger incluye el vuelo, curso, alojamiento, traslados del aeropuerto y bono de metro para las 3 semanas.
Tengo 19 años, qien este interesad@ que me agregue y hablamos, el lunes como muy tarde voy a hacer la reserva, y si reservamos 3 nos descuentan 30 € a cada uno, si reservamos 5, 50€.

Comentarios

Loorena17 ha respondido el 11/03/2011:

Cuanto te sale con todo eso incluido?

xiiostar ha respondido el 11/03/2011:

2.195 €

Alvarossi ha respondido el 14/03/2011:

hola! yo estoy buscando compañer@ para ir a Nueva York en julio, ando bastante perdido. agregame y me comentas vale? alvaroteleco@hotmail.com

Pauleta ha respondido el 15/03/2011:

hola me podrias decir que agencia es??Un saludo

Alvarossi ha respondido el 16/03/2011:

creo que es con cidi, al menos coincide precio y caracteristicas. lo he estado viendo y es lo k m parece mas interesante, en apartamento bastante cerca de todo. yo estoy buscando gente para compartir el apartamento ya k es para 3. si alguien esta interesado k me mande un correo o me agregue!!! alvaroteleco@hotmail.com

sergio_lobato ha respondido el 26/03/2011:

Hola, que tal?
Yo tmb estoy interesado en New York con CIDI, mas bien para Julio, Agosto seria un poco mas complicado por eso de examenes y esas cosas. Alvaro te puedo agregar y nos informamos mutuamente? xD

sergio_lobato ha respondido el 28/03/2011:

Xiiostar, yo estoy intenresado tmb en ese curso, tengo 21, donde pone tu correo para agregarte? ^^

Mapimapi ha respondido el 24/04/2011:

Holaaa! Yo voy con esa oferta en CIDI, alguna chica para venirse conmigo?? Mi email: mapi__@hotmail.es Soy una chica de Valencia que se va en Julio/Agosto

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos