NEW YORK, AGOSTO 2011 (30 JULIO - 21 AGOSTO)
Tema
LaiaCS ha escrito el 03/03/2011:
Es la primera vez que viajo sola y más a EEUU... si hubiera alguien que vaya a ir en estas fechas....
mi e-mail: kellya447@hotmail.com
gracias!
Comentarios
nataliacc ha respondido el 03/03/2011:
Yo seguramente tenga q compartir habitacion en residencia, las he estado mirando y hay algunas q están bastante bien...lo suyo serÃa pensión completa o como poco media pensión, no?
laiaRR ha respondido el 04/03/2011:
holaaa!! yo tb me quiero ir a EEUU la verdad es que me da igual la fecha y me gustaria compartir habitacion en una residencia a k parte vas tu?
viktor ha respondido el 07/03/2011:
hola! teneis informacion sobre las residencias y donde estan situadas?, estoy buscando por manhattan o cerca para no tener que estar siempre en el metro, y la verdad que estoy un poco perdido en estos temas, si teneis algo se agradeceria, Un saludo!
quini279 ha respondido el 10/03/2011:
En esta página vienen todas las asociaciones que organizan los viajes con las becas mec http://www.aseproce.org/BecasMec/Organizaciones
Yo quiero ir a Nueva York, alguien va? Mi correo es quini279@hotmail.com :)
anays93 ha respondido el 13/03/2011:
Holaaa!! yo tambien estoy interesada en ir a EEUU este verano, la fecha mes es indiferente.. Tambien seria la primera vez, y sola!! mi msn: anays_vb@hotmail.com
Jorge_Canario ha respondido el 23/03/2011:
HOla!!!! yo voy a NY en esas fechas! 30 julio a 21 de agosto!! tengo reservado curso con language4you en el Empire State y resi en New Yorker!
Alguien mas en mi misma situacion??? :)
chamyzo ha respondido el 28/03/2011:
Hola yo tambien voy solo creo k ire a la residencia de westside en esas fexas tambien ( 30 julio 21 d agosto mas o menos)
heeey ha respondido el 06/04/2011:
Yo tb kiero ir a NY, a ver ke tal sale todo jajaja
Me podeis agregar al messenger los ke kerais
cardenio44@hotmail.com
Saludos a la peña!
rosita_15901 ha respondido el 07/06/2011:
yo también voy a NY, del 31 de Julio al 21 de agosto, a la residencia West Side!!! alguien más al mismo sitio????? =)
rosita_15901 ha respondido el 07/06/2011:
por cierto, mi correo es rosita_15901@msn.com, para cualquier cosa escribirme ahi! =)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login