902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

MIAMI BEACH Julio Becas Mec 2011!

Tema

altramusos ha escrito el 02/03/2011:

Buenas.
Somos dos amigos de 20 años que queremos irnos el 4 De Julio a Miami con las becas MEC 3 semanas. Con alojamiento, escuela y pension completa nos sale por 960€. Faltaría el avión que es lo más caro.
Si alguien va sobre esas fechas o quiere compartir información sobre vuelos, zonas, y todo esto que hable por aquí y así nos vamos conociendo.
Saludos!!

Comentarios

YUMALAI83 ha respondido el 02/03/2011:

EIII XO KERO TMB ANDO BUSCANDO GENTEEE AI VA MI CORREO SICODELIC_5@HOTMAIL.COM

fayna ha respondido el 02/03/2011:

Hola altramusos, yo tambien estoy interesada en viajar con un amigo a miami, el precio está bastante bien, me puedes decir donde lo has econtrado, el nombre de la escuela, alojamiento y tal.
graciassssssssss

altramusos ha respondido el 02/03/2011:

Lo he mirado en Languaje4you. Se trata de un Hostal y las habitaciones son de entre 4 y 6 personas en literas,según las fotos. Esta dpm porque encima te dan pension completa. Solo faltaria el vuelo, que es lo más caro.
Luego está el hostal II que las habitaciones son mixtas y solo dan desayuno.
Sicodelic te agrego al msn.

YUMALAI83 ha respondido el 03/03/2011:

siii creo k xa te acepteee vi la pagina i sta mui bienn i es kn pesion completaaa...pos a ver si buscamos para ser 4 o 6 i a disfrutarrrr

YUMALAI83 ha respondido el 03/03/2011:

ahhh k se me olvidabaaa la escuela prepara un viaje de finde a disney world k iluxionnn jijiji
a ver si te coincidimos x el msn pa empezar a organizarrr

altramusos ha respondido el 03/03/2011:

Meteros en este foro de Universia. Es el mismo tema que he abierto aquí pero ahí parece que hay más gente nteresada también. Os dejo el enlace.

http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/viewthread?thread=24809

loza3 ha respondido el 03/03/2011:

altramusos me interesaria mucho hablar contigo para ver que teneis pensado y tal ya que a mi tambien me gustaria ir. mi correo es a.lozano3@hotmail.com

laraperico ha respondido el 04/03/2011:

Yo tambien quiero ir a EEUU con la beca MEC aunque no me decido por el sitio. Dejo mi msn: sergi_lp10@hotmail.com

mora ha respondido el 11/03/2011:

olaa yo voy con 2 amigos mas a la residencia que organiza viajesyestudios... ¿alguno sabeis como se llama la residencia?? y ¿¿sabeis como se reserva??.
la persona q a abierto este post donde as encontrado la oferta por 960 E.
Gracias.

altramusos ha respondido el 11/03/2011:

Lo de los 960€ es en Languaje4you, pero lo descarto porque las habitaciones son de 6 personas en literas en plan mochilero, sin espacio para dejar la ropa ni la maleta, todos apiñados. Y aunque es pensión completa, me han dicho que la comida es una mierda, grasienta y que no ponen nada.

ma87 ha respondido el 13/03/2011:

Hola yo tbn estoy interesada en ir a Miami este verano pero en principio voy sola, alguien busca compañera?? y con rexpecto al precio de los vuelos, ¿habeis visto vosotros algo interesante?
Muchas gracias.

Alexter ha respondido el 16/03/2011:

Yo tambien pienso ir a Miami Beach en julio. Lo que no encontramos es 1 ó 2 compañeros/as para lo que hemos buscado que nos cuesta todo 914 excepto el vuelo. Esto es lo que hemos encontrado. Si alguien está interesado que mande un correo o agregue a don__alexis@hotmail.com ó a rafa_tkd@hotmail.es

Miami Beach - Curso Light (15 horas lectivas a la semana)
------------------------------
3 semanas

Precio del curso 398,00 EUR (Igual que el precio original de 537,00 USD)
Cuota de inscripción 74,00 EUR (Igual que el precio original de 100.00 USD)
Alojamiento 349,00 EUR (Albergue juvenil-Habitación con 4 camas, Igual que el precio original de 470,00 USD)
Búsqueda del alojamiento 89,00 EUR (Igual que el precio original de 120.00 USD)
Tasas bancarias 4,00 EUR (6,00 USD)
Precio total 914,00 EUR (Igual que el precio original de 1.233,00 USD)

idy ha respondido el 16/03/2011:

Hei ola yo tambien voi a miami en julio..los precios que has puesto estan dpm habia bucando en agencias y tal pero me parecia que son muy caras !asi que mada te agrego y hablamos un beso

mArTa_20 ha respondido el 22/03/2011:

joer altramusos por lo que veo estas en todos los foros ehh!! jajajajaja (te he visto x el d Malta....) y al final te decides definitivamente x Miami o q??

Alexter ha respondido el 23/03/2011:

A ver, Alexis (don__alexis@hotmail.com) y yo (rafa_tkd@hotmail.es) hemos encontrado por ahí un curso que puede interesar, os dejo lo que es la oferta completa que vamos a coger, por si alguien le interesa ponerse en contacto por msn con nosotros y apuntarse.

Curso: Curso de 20 lec/semana - 15 horas
Duración: 3 Semanas
Fecha Inicio Curso: 11/07/2011 Fecha Fin Curso: 29/07/2011
Fecha Inicio Alojamiento: 10/07/2011 Fecha Fin Alojamiento: 30/07/2011
Comidas: Pensión completa
Habitación: Múltiple ( 6 o 8 personas)
Alojamiento: Hostal I
Precio: 960 Euros

SI QUERÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS POR E-MAIL: rafasanabria1@gmail.com // alexismartinezchacon@gmail.com // YA QUE LAS OTRAS CUENTAS LAS USAMOS SOLO PARA MESSENGER.
Os dejo también las caracterísitcas del hostal 1 y os comento que está en la manzana de atrás de la escuela, las dos cosas a menos de 10 minuos andando de la playa.

Hostal I (Habitación compartida Pensión completa) El hostal está perfectamente ubicado en South Beach muy cerca de la playa y de la escuela. Ofrecemos habitaciones compartidas entre 4 – 8 personas con baño privado. El Hostal cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todo el edificio. Si no quieres llevarte tu portátil podrás utilizar uno de los ordenadores compartidos. Hay una Cocina completamente equipada, sala de estar donde charlar y conocer a nuevos amigos, una sala de juego con mesa de billar y ping-pong, una jacuzzi donde relajarse después de un día de estudio y de sol.
El Hostal ofrece un régimen de pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena están incluidos en el precio todos los días. El hostal cuenta con comedores cubiertos y terrazas. Además hay alquiler gratuito de Bicicletas para tus paseos por Miami Beach, y se organizan barbacoas, noches de fiestas, de juegos y de karaoke. Te proporcionarás ropa de cama, toallas y toallas para la playa. El ambiente del hostal es muy internacional, relajado y acogedor.
Desayuno gratuito - (de 8 a 10h)
Almuerzo de 12 a 13
Cena (de 19:00 a 20.00)

Disponibilidad: Todo el año
Tipo de Habitaciones: Compartida entre 4 y 8 personas
Baño: Privado
Distancia de la escuela: 10 minutos andando
Hora de Entrada: Domingo desde las 15:00
Hora de Salida: Sábado antes de las 11:00
Lavandería:
Servicio de Limpieza: Si.
Internet: Si
Cocina: Si
Equipamento de Cocina: Si
Servicio de seguridad: Si 24 horas
Ropa de Cama: Si
Toallas: Si
Régimen de pensión: Pensión completa

Para contactarnos por e-mail usar rafasanabria1@gmail.com // alexismartinezchacon@gmail.com
Un saludo y espero que os interese y os animeis.

Ringuita ha respondido el 25/03/2011:

Hola ma87!! Yo también quiero ir a Miami y también estoy sola, por lo que estoy buscando alguien para ir juntas. ¿Qué edad tienes? Te dejo mi email: mbrigidom@gmail.com
He visto un curso con alojamiento en residencia por 1095 euros, mas el vuelo, q son otros 1000 más o menos....

Paulyta5 ha respondido el 26/03/2011:

EII!!!!! YO TMB ECHÉ LA BECA Y SI ME LA DAN TAMBIEN VOY A MIAMI BEACH, OS AGREGUÉ A ALGUNOS PARA HABLAR Y TAL! QUE EDAD TENEIS MAS O MENOSSS?? YO TMB ME IRE LO MAS SEGURO CON LA AGENCIA "language4you" YA QUE ES LA MÁS BARATA QUE ENCONTRÉ. OS DEJO MI CORREO: paula_1192@hotmail.com
A mi personalmente no me hace mucha gracia lo de las habitaciones de 6 y 8 pero bueno! quizá venga una amiga conmigo y cojamos un apartahotel. El vuelo es lo q nos va a salir carillo supongo.. qué fecha iriais vosotros¿?¡? de donde sooois?

MariCarmen90 ha respondido el 01/04/2011:

yo tambien quiero irme en julio a miami! la eche con mas amigas pero es dificil que nos la den a todas asi que ya vamos hablando por aqui y nos ponemos de acuerdo para no tenre que ir solos

cristi200 ha respondido el 04/04/2011:

hola soy cristina de 18 años y voy a ir a Miami a Fort Lauderdale con CIDI si alguien va tambien en julio y va solo que me agregue crissti_200@hotmail.com gracias!!!

Paulyta5 ha respondido el 05/04/2011:

pero tengo una duda enorme, me han comentado que son super estrictos con la mayoria de edad q alli son 21..!!!!!!! alguna experiencia???? me echa bastanta para atrás...

holidays20 ha respondido el 03/06/2011:

Holaaa yo también quiero ir a miami y he mirado ese hostal que es el más barato y está super bien con pensión completa lo malo es el avión que para julio y agosto está super caro os dejo mi msn para ir buscando vuelos y eso morena_lovely@hotmail.com , ya me han concedido la beca solo me queda reservar :)
Saludos

holidays20 ha respondido el 04/06/2011:

Busco desesperadamente gente que vaya a Miami beach en septiembre!!!!!!!!!!!!!!!arggggggg jajajaja

piink_promiss ha respondido el 09/06/2011:

yo voy con EF a Miami del 4 al 25 de julioooo

chica93 ha respondido el 09/06/2011:

Hola!! yo tengo 18 años y voy desde el 25 de julio cn ef en residencia!!

eldodoazul ha respondido el 10/06/2011:

Buenas! Soy Raquel, y me voy mas sola que una una a Miami Beach con Lenguage4you el 3 de Julio, al Hostal I si alguien se apiada de la menda, pues no estaría mal conoceros... Me faltan los billetes... algún sitio barato? Muchas gracias! mi correo es: larakelius9@hotmail.com y mi tuenti por si quereís agregarme Raquel Dodo Azul!

Fares ha respondido el 12/06/2011:

Hola, mi amigo y yo tambien tenemos todo listo para irnos a Miami con la beca mec (billete, curso y residencia) vamos la ultima semana de septiembre y nos volvemos en octubre si alguien le interesa apuntarse en esas fechas para crear un grupillo de fiesta avisadme y dejadme vuestro correo, facebook o tuenti tenemos 21 años y estudiamos en Malaga

Davidn ha respondido el 13/06/2011:

Holaaaa Yo tb voy a miamiii ahora para el 26 hasta el 17 en principioo aun no tengo los billetes pero seguro q sera para esa semana o la proximaa... me han metido en el hostal II que en el otro no había sitio!! A ver si nos vamos conociendo y hacemos un grupillo para juntarnos por alli enga saludos!!!!

odaeshu ha respondido el 28/06/2011:

un colega y yo tambien nos vamos a miami a principios de septiembre y dudo entre language4you y viajesyestudios, cual creeis q ofrece mejor alojamiente y posibilidad de pension completa? admas si alguien esta interesado contacte conmigo hichimaru@gmail.com me llamo Aarón

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos