902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

MIAMI EN JULIO, AGOSTOS O SEPTIEMBRE...2011

Tema

YUMALAI83 ha escrito el 02/03/2011:

BUSCO GENTE K KIERA IR EN ESAS FEXAS XK KIERO COMPATIR GASTOS PARA K SALGA MAS BARATO¡ TMB TNG LA IDEA DE IR A ORLANDO A DISNEY K STA A UNAS 4 ORAS EN COXE I 1 EN AVION...ESPERO K SE APUNTE MUXA GENTE CUANTOS MAS MEJOR...AHHH MI CORREO ES SICODELIC_5@HOTMAIL.COM XIKA DE 27 AÑOS DE ALMERIA

Comentarios

Alexter ha respondido el 16/03/2011:

Yo tambien pienso ir a Miami Beach en julio. Lo que no encontramos es 1 ó 2 compañeros/as para lo que hemos buscado que nos cuesta todo 914 excepto el vuelo. Esto es lo que hemos encontrado. Si alguien está interesado que mande un correo o agregue a don__alexis@hotmail.com ó a rafa_tkd@hotmail.es

Miami Beach - Curso Light (15 horas lectivas a la semana)
------------------------------
3 semanas

Precio del curso 398,00 EUR (Igual que el precio original de 537,00 USD)
Cuota de inscripción 74,00 EUR (Igual que el precio original de 100.00 USD)
Alojamiento 349,00 EUR (Albergue juvenil-Habitación con 4 camas, Igual que el precio original de 470,00 USD)
Búsqueda del alojamiento 89,00 EUR (Igual que el precio original de 120.00 USD)
Tasas bancarias 4,00 EUR (6,00 USD)
Precio total 914,00 EUR (Igual que el precio original de 1.233,00 USD)

LAURAVL ha respondido el 22/03/2011:

Yo tenia pensado ir a finales de agosto,principios de Septiembre pero os dejo informacion que os puede venir bien.
En Language4you a mi me sale a 960 euros,curso alojamiento y pension completa,es la opcion mas barata que he encontrado y la companhia es bastante buena porque tengo una amiga que fue el anho pasado y de maravilla..

Alexter ha respondido el 23/03/2011:

A ver, Alexis (don__alexis@hotmail.com) y yo (rafa_tkd@hotmail.es) hemos encontrado por ahí un curso que puede interesar, os dejo lo que es la oferta completa que vamos a coger, por si alguien le interesa ponerse en contacto por msn con nosotros y apuntarse.

Curso: Curso de 20 lec/semana - 15 horas
Duración: 3 Semanas
Fecha Inicio Curso: 11/07/2011 Fecha Fin Curso: 29/07/2011
Fecha Inicio Alojamiento: 10/07/2011 Fecha Fin Alojamiento: 30/07/2011
Comidas: Pensión completa
Habitación: Múltiple ( 6 o 8 personas)
Alojamiento: Hostal I
Precio: 960 Euros

SI QUERÉIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS POR E-MAIL: rafasanabria1@gmail.com // alexismartinezchacon@gmail.com // YA QUE LAS OTRAS CUENTAS LAS USAMOS SOLO PARA MESSENGER.
Os dejo también las caracterísitcas del hostal 1 y os comento que está en la manzana de atrás de la escuela, las dos cosas a menos de 10 minuos andando de la playa.

Hostal I (Habitación compartida Pensión completa) El hostal está perfectamente ubicado en South Beach muy cerca de la playa y de la escuela. Ofrecemos habitaciones compartidas entre 4 – 8 personas con baño privado. El Hostal cuenta con conexión Internet WiFi gratis en todo el edificio. Si no quieres llevarte tu portátil podrás utilizar uno de los ordenadores compartidos. Hay una Cocina completamente equipada, sala de estar donde charlar y conocer a nuevos amigos, una sala de juego con mesa de billar y ping-pong, una jacuzzi donde relajarse después de un día de estudio y de sol.
El Hostal ofrece un régimen de pensión completa. Desayuno, almuerzo y cena están incluidos en el precio todos los días. El hostal cuenta con comedores cubiertos y terrazas. Además hay alquiler gratuito de Bicicletas para tus paseos por Miami Beach, y se organizan barbacoas, noches de fiestas, de juegos y de karaoke. Te proporcionarás ropa de cama, toallas y toallas para la playa. El ambiente del hostal es muy internacional, relajado y acogedor.
Desayuno gratuito - (de 8 a 10h)
Almuerzo de 12 a 13
Cena (de 19:00 a 20.00)

Disponibilidad: Todo el año
Tipo de Habitaciones: Compartida entre 4 y 8 personas
Baño: Privado
Distancia de la escuela: 10 minutos andando
Hora de Entrada: Domingo desde las 15:00
Hora de Salida: Sábado antes de las 11:00
Lavandería:
Servicio de Limpieza: Si.
Internet: Si
Cocina: Si
Equipamento de Cocina: Si
Servicio de seguridad: Si 24 horas
Ropa de Cama: Si
Toallas: Si
Régimen de pensión: Pensión completa

Para contactarnos por e-mail usar rafasanabria1@gmail.com // alexismartinezchacon@gmail.com
Un saludo y espero que os interese y os animeis.

palomii ha respondido el 03/04/2011:

hola, yo soy paloma, tengo 26 años y he reservado para miami beach con language4you, curso y residencia con pension completa 960 euros, es una ofertaza, es en plan literas con habitaciones de 6 a 8 personas pero parece q el sitio esta bastante bien, yo voy 3 semanas a partir del 8 de agosto, si alguien se anima a ese sitio en esa fecha q me lo diga!! palomamartinparedes@hotmail.com
saludos!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos