902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

california julio/ agosto becas 2011

Tema

martagarca ha escrito el 28/02/2011:

hola me llamo marta y estaria interesada en recibir toda la informacion posible sobre escuelas, residencias, destinos, precios, todo lo necesario para no llevarme un susto y de paso conocer gente k vaya para las mismas fechas

Comentarios

juaco1982 ha respondido el 16/03/2011:

Hola! yo también me voy a California con la beca... mi email es xuacufidalgo@hotmail.com
A ver si podemos hacer un grupo para ir... un saludo!!

luisdc ha respondido el 22/03/2011:

hola me llamo luis y queria ir a los angeles en julio/agosto.

BELIUS ha respondido el 31/03/2011:

Hola me llamo Anabel, y me gustaria ir tambien a EEUU, el lugar me da igual pero claro acabo de pedir la beca y no se si me la concederán, las fechas tambien serian julio o principios de agosto, xo estoy viendo que sale mas barato en septiembre o asi

LSIjmbp ha respondido el 14/05/2011:

Hola a todos, mi nombre es Jose Maria y trabajo en Laguage Systems Intl. Es una escuela de ingles con 5 localizaciones en Los Angeles ( Torrance, Fullerton, Beverly Hills, Downtown LA y Alhambra ).
Yo llegue como estudiante y ahora estoy trabajando en la escuela de Alhambra asi que conozco muy bien cuales puedes ser sus dudas ya que como estudiante tuve que arreglarmelas sin conocer a nadie, este es el website de la escuela por si quieren informarse un poco mas sobre ella.

Languagesystems.com

Cualquier duda que tengan sobre las escuelas, precios, residencia, visado, etc pueden mandarme un correo a jmbenpin@hotmail.com o mandar un correo a la escuela de Alhambra y preguntar por mi.

jose@languagesystems.com

Un saludo desde Los Angeles

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos