San Diego Julio
Tema
isabella88 ha escrito el 21/02/2011:
Comentarios
laraperico ha respondido el 28/02/2011:
hola isabella!! mi intencion era ir malta pero debido a las bajada en las quantias estoy mirando de ir Australia o EU, y San Diego me convence xq es muy economico.
Agregame si quieres: sergi_lp10@hotmail.com
amrg ha respondido el 07/03/2011:
Hola! Yo acabo de reservar para SanDiego a partir del 1 de Agosto, hay alguien que vaya para allà sobre esa fecha?
Angela
laraperico ha respondido el 09/03/2011:
Yo tengo decidido alli aunk dudo con sta. Barbara. Iria solo y ya se con q agencia y todo. Me faltaria encontrar un buen vuelo.
Sergi_lp10@hotmail.com
Loorena17 ha respondido el 09/03/2011:
HOLA!! alguien que vaya a san diego?? da igual las fechas!!
Loorena.93@hotmail.com (si quereis mandarme un correo)
davidmlg88 ha respondido el 12/03/2011:
Hola!!! voy a San Diego (si la beca lo permite) en el mes de julio 3 semanas, mi idea es hacer el curso de las 3 semanas y ampliar una más para poder ir a San Fco con tiempo y demás! alguien se apunta?
eva88 ha respondido el 12/03/2011:
Hola! yo tb estoy mirando para ir a san diego, aunk no he decidido aun la fecha exacta me gustarÃa ir en julio, me recomendáis alguna agencia en concreto que salga bien de precio?
palomii ha respondido el 14/03/2011:
hola!! yo tb estoy mirando para ir a San Diego, hay un post
http://becas-mec.org/montatelo-por-tu-cuenta/consejos-para-disfrutar-de-la-beca-mec-en-usa/
donde alguien cuanta su experiencia y dan varias razones por las q recomiendan ir a San Diego. Yo tambien estoy interesada en ir el mes de Julio. Despues de leer este post me he planteado una posibilidad q es ir Madrid- Nueva York (los vuelos son mas baratos) estar unos dias alli, luego ir de Nueva York a San Diego (hacer el curso de 3 semanas) y la ultima semana pasarla en San Francisco y volver a España desde alli! bueno habria q mirar precios para todo esto, claro...
Sergiolg ha respondido el 21/03/2011:
Hola a todos! Ya he hecho la reserva y me ire sobre la segunda quinceza de julio hasta principios de Agosto. Lo he contratado con http://www.ef.com.es/becasmec/. Si alguien va para esas fechas a San Diego...
claudia91 ha respondido el 24/03/2011:
Hola!
Yo estoy interesada en ir a San Diego, tengo que reservar pero antes me gustarÃa formar un grupillo de gente para ir y tal!
irÃa o la última semana de julio o en agosto.
Alguien se viene?
paraiso_claudia@hotmail.com
amrg ha respondido el 24/03/2011:
Salgo en Agosto, creo que el 1, si me dan la beca claro... voy con agencia, EF, q ya me daba el vuelo y tal, asà no lo tengo q buscar yo! a ver si hablamos y nos vemos por allà !
angela_escorpio18@hotmail.com
palomacool ha respondido el 09/06/2011:
Yo ya he reservado curso en San Diego las 3 primeras semanas de julio, la última me la dejo libre para visitar San Francisco. alguien se apunta? palomacool_2@hotmail.com
josemp ha respondido el 10/07/2011:
Buenas,
me quiero ir a san diego para estar allà la ultima semana de este mes, alguien más va por esas fechas?
josempg@live.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login