New York en septiembre
Tema
Saravilelaquintana ha escrito el 07/02/2011:
Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a buscar una residencia y un curso en New York para irme con una beca mec en septiembre de este año si alguien se quiere ir tb en esas fechas seria un placer compartir viaje con vosotros
un saludo y muchas graicas
Comentarios
samiravalero ha respondido el 10/02/2011:
Holaaa! Yo soy de Malaga, y tambien me gustaria ir este año a New York, pero no tengo a nadie ni se donde quedarme. Te dejo mi email: Samiravalero@hotmail.com
Sera un placer conocer gente nueva con la que poder viajar y compartir esta experiencia.
tuky_nena ha respondido el 14/02/2011:
Hola, a mi tambien me interesarÃa porque sola no me gustarÃa ir. Aunque supongo que se saldrá del presupuesto de la beca MEC verdad¿? yo es el primer año que la solicito...un beso ;)
Saravilelaquintana ha respondido el 16/02/2011:
Pues yo tb es la primera vez que solicito esta beca pero por lo que estuve mirando si que sale del presupuesto de la beca, aunque tb vi que hay gente que busca el curso y un apartamento que sale mas economico y se ajusta mas al presupuesto de la beca....si quieres dejame tu correo o mandeme un email al mio (sarita_8_8@hotmail.com) y asi nos ponemos en contacto y hablamos...
un saludo
fayna ha respondido el 02/03/2011:
Hola! yo es la primera vez que solicito esta beca y la verdad que me encantarÃa viajar a New York en septiembre tb despues de los examenes jeejej, si sabeis aproximadamente cuanto dinero saldria el viaje y tal me gustaria que me lo informarais ya que me gustaria hacerme una idea y tal y conocer gente que quiera ir porque no me mola ir sola tampoco xD
Alvarossi ha respondido el 15/03/2011:
hola! yo soy de malaga y tengo pensado ir a nueva york en septiembre. he visto en CIDI todo incluido con apartamento para 3 por el dinero que te dan de beca. busco gente.
Viryginia ha respondido el 17/03/2011:
Hola!!! Yo ya tengo billetes y residencia en Manhattan y curso.. más o menos por lo que te dan de beca... Los gastos aparte. Soy de Málaga. Agregardme si queréis Viryginia@hotmail.com. Voy a NY en Septiembre.
aurelionj ha respondido el 18/03/2011:
Hola yo también soy de málaga y al igual que ustedes tenia pensado irme en septiembre despues de los examenes, por las academias que he mirado y he estado buscando informacion, que tambien laa tengo solicitada para que me especifiquen mas saldira el curso con residencia al lado de central park y a unos 30 minutos a pie de la sede del curso por unos 1200-1300 como mucho fuera aparte el viaje y las comidas. Si quereis mas información avisarme. Por cierto si nos montamos un grupo suelen hacer ofertas mas económicas. Os dejo mi correo: aurelionj88@hotmail.com
Novi ha respondido el 20/03/2011:
Hola !
Yo soy de Canarias, si me conceden la beca, tengo pensado irme a Nueva York en la semana del 11 de Septiembre (después de los exámanes).
En habitación individual + curso y sin vuelo la cosa está alrededor de los 1.600€. Simplemente compartiendo habitación, la cosa baja hasta los 1.300€ apróximandamente. ¿Algún interesado/a?
aurelionj ha respondido el 21/03/2011:
Bueno confirmado por correo de la comercial el curso saldrÃa:
"El paquete mencionado tiene un precio de 1170 €. Se le debe añadir el importe de los gastos de gestión (40 €)."
El paguete serÃa New York Language Center + Westside YMCA
Comentaros que la unica pega esque los 40€ de gasto de gestión son para preinscribirse y si no te dan la beca los has perdido, pero por lo demás es el mas barato.
También ofrece descuentos para grupos de mas de 10 personas, le he pregunutado a la comercial de que descuento obtendriamos con ese numero de personas y estoy esperando respuesta, asi que cuando la tenga os la comento.
Y bueno quien este interesado que lo vaya diciendo asi montamos grupito para pillarnos el descuento.
Novi ha respondido el 21/03/2011:
Es muy buen precio. ¿Habitación individual o doble? ¿Y del seguro se sabe algo?
Ya a agregado los correos de los interesados pero aún no me salen conectados. El mÃo es ivth@hot... .com
Saludos !
Nach23 ha respondido el 30/03/2011:
Hola!! Yo tambien voy a NY la primera semana de septiembre con un amigo. Hemos reservado con la agencia Viajar y Estudiar que nos sale el curso + residencie en Manhattan por 1.165€. Mi email es ncabanes6@hotmail.com y Facebook: Nacho Cabanes. Si alguien quiere agregar y vamos haciendo grupo! jeje
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login