902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Las Vegas 2011

Tema

Montsequieu ha escrito el 05/02/2011:

Hola!

A alguien le interesaria irse de Beca MEC a Las Vegas? Me he informado y hay muy buenas ofertas. He encontrado por 780€ curso y alojamiento en residencia habitación doble durante 1 mes. Creo que está muy bien. El email donde me informé fue LSVGIAE@Gmail.com, me mandaron un documento con mucha información y la verdad es que está muy pero que muy interesante, y es además muy diferente al resto de destinos.

¿Alguien interesado en venirse este Verano a Las Vegas?

Un saludo!

Comentarios

Campos ha respondido el 16/02/2011:

Yo estoi interesado, agregame a campos_69_@hotmail.com y podemos para informarnos mejor.

salu2.

Rick_Achon ha respondido el 26/02/2011:

Hola,
Yo estoy interesado también, el año pasado busque algo para las vegas pero no encontre nada. Mi email es josuegmgc@hotmail.com
Yo estube hace 2 años en Las Vegas porque fui con las becas mec a Santa Monica y es una pasada jejeje
Este mi blog sobre mi experiencia. Un saludo
http://becasmecingles.blogspot.com/

martagarca ha respondido el 28/02/2011:

ami tmb me han mandado la info pero en familia sale a precios muy parecidos k en otras agencias ami lok me preocupa son los desplazamientos aunk si entre todos alkilaramos un coche kizas nos saldria mu bien os dejo mi correo y hablamos martagarca@live.com

portoles88 ha respondido el 11/03/2011:

a mi me interesa, no se cuando pensais iros, yo queria ir a finales de agosto principios de septiembre. javi_portoles@hotmail.com

Lider ha respondido el 17/03/2011:

Hola, yo también estoy interesado. El año pasado estuve en New York y este año quiero ir a Las Vegas y claro por supuesto lo mejor es alquilar un coche para ver la mayor cantidad de cosa. En mi estancia en New York lo hice y muy bien. Os dejo mi email: followthelider81@hotmail.com

elyeye ha respondido el 25/03/2011:

Como va esto? Un colega y yo estamos mirando viajes a EE.UU y no tenemos claro el destino, pero por lo que dices ese me interesaria mucho la verdad jej enviame un correo si queires jk_1469@hotmail.com

Lider ha respondido el 13/04/2011:

habeis concretado algo ya?? yo sigo interesado pero no consigo hablar con nadie de este post que siga interesado en ir a las vegas.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos