902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

BECA MEC, SANTA BÁRBARA

Tema

petiitaphotographies ha escrito el 31/01/2011:

Hola, alguien este verano 2011 se va a ir con la beca MEC a Santa Bárbara en California? Yo iré en julio-agosto, aun no es seguro. Y todo depende de si me conceden o no la beca. Si alguien va y no conoce a nadie, yo también voy sola. un saludo

Comentarios

AnaSande ha respondido el 11/02/2011:

Holaa! Llevo dos veranos en California, y este verano me gustaria estar en Santa Barbara. Lo he visitado y es un sitio espectacular. Tambien voy sola asi que podriamos quizas viajar juntas o algo. He estado con la empresa EF y la verdad esque no te lo recomiendo. Bueno me gustaria ponerme en contacto contigo, asi que te dejo mi emai: ana_pablista1984@hotmail.com otto saludo! Espero contacar contigo pronto.

martagarca ha respondido el 28/02/2011:

yo stoy buscando la mejor opcion tmb kiero k sea california pero nose si los angeles o nose me iria mas o menos la 2º de julio pa estar hasta la 2 de agosto un mes mas o menos os dejo mi correo y me contais muchas gracias martagarca@live.com

anays93 ha respondido el 13/03/2011:

Yo tambien estoy interesada en ir a EEuu,aunque me da igual el lugar concreto.. Tambien voy sola y sria la 1a vez...! te dejo mi msn: anays_vb@hotmail.com

juaco1982 ha respondido el 16/03/2011:

Hola! Yo también me quiero ir a Californa con la Beca, a Santa Bárbara!!! estaría muy viajar con gente desde España y hacer un grupo por allí... Os he mandado un email para ver si tenéis algo ya pensado... Un saludo y gracias!!!!

juaco1982 ha respondido el 17/03/2011:

Se me olvidó poner mi email por si alguien está en mi misma situación... xuacufidalgo@hotmail.com Un saludo!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos