902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

HAWAII

Tema

Roc14 ha escrito el 27/01/2011:

holaa..estoy pensando irme este verano a hawaii ha ido alguien??

Comentarios

NuriaF ha respondido el 25/02/2011:

Yo también estoy pensando en ir a estudiar a Hawaii, pero no he encontrado mucha información de gente que haya ido, ni referencias de escuelas para estudiar inglés...
Si alguine nos puede echar una mano!!!!

nataliacc ha respondido el 03/03/2011:

te dan una beca mec para hawai???me apunto!!

Roc14 ha respondido el 07/03/2011:

quiero ir en septiembre 3 semanas...al fnal me veo sola sin saber ingles ni na qmiedoo no se apunta nadiee??

winxester ha respondido el 08/03/2011:

Buenasss. Yo también estoy interesada en ir a Hawaii, en septiembre u octubre. Cualquier información será bien recibida!!!

Loorena17 ha respondido el 09/03/2011:

Holaa yo también estoy interesada en ir a hawaii! por favor si quereis ponernos en contacto conmigo : loorena.93@hotmail.com

winxester ha respondido el 09/03/2011:

yo tb quiero en septiembre! conozco una chica q estuvo allí en esas fechas y me ha dicho q mucho mejor, porque hay menos turisas y además los billetes de avión bajan de precio después del verano. Me ha comentado tb q es mejor si nos juntamos unos cuantos y alquilamos una especie de mini apartamentos, q sale mucho más barato q una resi. Asi q venga, hay q animarse!!! dejo mi correo: cancamusa86@hotmail.com

Roc14 ha respondido el 16/03/2011:

mi correo es roc14589@hotmail.com yo lo mas seguro es que vaya el mes de septiembre..de dond sois las interesadas..agregadme y hablamos..Me llamo Rocio

lucia.perales ha respondido el 20/03/2011:

Hola! yo tb quisiera ir a Hawaii en Septiembre! os dejo mi correo: rubia_kai@hotmail.com
estudio publicidad en Sevilla, estoy en 2º :D

NuriaF ha respondido el 23/03/2011:

Veo que la mayoría queries ir en Septiembre, yo ya he empezado a mirar, pq me quiero ir en agosto.
Ya he elegido escuela, y la contrarto directamente con ella, y ahora estoy en busca de un alojamiento y de un vuelo que me baje de los 1.700 € que he estado viendo.

Alguien para compartir apartamento o que tenga información de algún sitio no muy caro, para los meses de agosto y septiembre????

Si necesitais alguna ayuda de búsqueda...aquí estoy!!!

reme ha respondido el 12/04/2011:

A mí también me encantaría ir a Hawaii, pero en julio... hay alguien que también haya pensado en ir en ese mes? =)

Noe85 ha respondido el 14/04/2011:

Hola a tod@s!!! yo al igual que todos vosotr@s estoy interesada en ir a Hawaii, lo único que yo obligatoriamente tengo que ir en agosto que es cuando puedo, y quiero estar 4 semanas de duración, ya que el vuelo es tan caro, hay que aprovechar!! he mirado todo por internet, tengo un listado de las academias de ingles, de residencias,etc... lo mas barato que he encontrado con curso y alojamiento, son 903 euros las cuatro semanas, pero para ese precio tendríamos que ser tres personas, sino serían 919 euros, y cambiando la academia a una mas cara ( pero con varias actividades gratuitas) serían 1107 euros ( si van dos personas) y 1123 euros ( si van tres personas). Todos ellos en residencia de estudiantes y situada cerca de la academia, se puede ir andando. Si alguien se apunta, que me lo comente y hablamos.

Saludos a todos!!

nadeshiko ha respondido el 14/04/2011:

Hola!! Este verano me quiero ir a Hawaii con la beca del Ministerio. Alguien está pensando en ir también?? Por favor, ponerse en contacto conmigoooo por aqui, dadme la direccion de facebook, tuenti o messenger! gracias!!

Noe85 ha respondido el 15/04/2011:

Quien quiera ponerse en contacto conmigo, que me escriba a noe.85@hotmail.es.

Saludos!!

nadeshiko ha respondido el 15/04/2011:

Os he agregado a varias, incluida a ti, Noe85. A ver si coincidimos un día para hablarlo!! Os imaginais en Hawaii?¿?

laiona_5 ha respondido el 17/04/2011:

Buenas! yo ya e reservado para hawaii del 15 de agosto al 2 de setiembre, voy con la beca mec pero estoy esperando aun la resolucion, alguien va en por esas fechas? aqui dejo mi correo por cualquier cosa laia_1989@msn.com :D

nadeshiko ha respondido el 18/04/2011:

Jooo nunca coincidimos en el messenger! y quiero hablar con vosotras de estooo. Laiona_5 te he agregado también. A mi me da igual en qué fecha irme... lo que sé es que me quiero ir! en qué escuela has reservado? estancia, vuelo.. lo tienes todo? informame!! jeje

Riki ha respondido el 23/04/2011:

Hola a todos/as me voy a ir a hawaii con la beca, ya lo tengo decidido me falta solo que me la den! me quiero ir en julio lo antes posible! noe laiona y demas que esten interesados agregarme al tuenti ale mcfadden soy canario pero estudio en madrid! un besaso

NuriaF ha respondido el 26/04/2011:

Hola a todo!!!
Veo que hay mucha gente que se quiere ir!!! yo ya tengo los billetes de avión y la academia.
Si os sirve de ayuda, yo me voy el último finde de julio hasta finales de septiembre, el vuelo lo he cogido a través de Logitravel, es lo mejor de precio que he encontrado.
Y después de mirar muchas academias, ya he reservado en IIE, está muy centrica, al lado de la playa de Waikiki y los programas que tienen es lo que tenía pensado hacer.
Ahora estoy en busca del alojamiento, y a ver si encuentro a alquien que quiera compartir así sale mucho más barato!!!
Bueno, si alguien se quiere poner en contacto conmigo, que me agrege al Facebook (Nuria Farrés Estevez) y estamos en contacto!!!

Roc14 ha respondido el 06/05/2011:

Hola!!!he estado ausente un tiempo pero ahora que uelvo veo que hay mucha gente interesada, nunca he ido sola de viaje y me da mucho miedo, como ya dije quiero ir en septiembre a honolulu no tngo aun academia ni nada, pero estoy buscando, por faqvor si alguien va en sptiembre q me diga cn k academia qiere ir, si se queda en resi o familia pq otra cosa que me he enterado que si KIERES 3 SEMANAS tienes k kdarte obligatorio con familia y para poder quedarte en apartamento o residencia son 4 SEMANAS OBLIGATORIO MINIMO por favor si alguien va que me agregue al tuenti SOY ROCIO PEREZ QUINTERO DE HUELVA gracias

Beldeta ha respondido el 06/05/2011:

Hola a todos

Estoy pensando muy seriamente irme este verano a estudiar ingles a honolulu, me queria ir mas tiempo, pero igual el año que viene aun tengo que ir a la universidad y no podría

Las fechas que había pensado es llegar el 5 de julio unas 6 semanas, he mirado diferentes academias pero no se por cual decidirme, que me aconsejáis? Me gustaría alojarme en una residencia o estudio si conociera a alguien, preferiblemente que no estuviera muy lejos de la academia

Me llamo javi y mi mail es beldeta99@hotmail.com

un saludo a todoss

nadeshiko ha respondido el 07/05/2011:

NURIAAAA, no te encuentro en facebook!!! yo también me voy a Hawaii y era para hablar!! hay otra chica que también se quiere ir y estamos mirando entre las dos la estancia y todo. Agrégame tu al facebook a ver si me encuentras porque yo a ti no te encuentro!! (Laura Martínez Mas)

Beldeta ha respondido el 08/05/2011:

Olaaaa a todosss!!!

Estoy mirando y he pedido información a diferentes academias para irme a principios de julio unas seis semanas, nadie se va por estas fechas? Realmente he estado viendo y el destino es perfecto, yo ya he estado una vez en hawaii pero con la familia de turismo y el ambiente que se respira es especial!!!

Si alguien tiene mas información, consejos o se va por estas fechas hablamos

Mi tuenti y facebook es: javi beldeta

Un saludoo

NuriaF ha respondido el 09/05/2011:

Lauraaaaaa!!! ya te he agregado al facebook, eres de BCN, no??? estamos en contacto, ok????

NuriaF ha respondido el 09/05/2011:

Beldeta, también te he agregado al facebook!!! Aunque conicidiriamos pocos días, yo llego el 29 de julio.

Beldeta ha respondido el 16/05/2011:

Yo lo mas seguro que reserve la academia Global Village, me han hablado muy bien de ella, y en cuanto al alojamiento estaba mirando residencias pero he encontrado un apartamento que se llama island colony en waikiki que pinta muy bien!
Me voy el mes de Julio!

Un saludo

Roc14 ha respondido el 16/05/2011:

hola!!paraq los q querais ir en julio hay una oferta cn EF 1100 euros academia y residencia...tb para septiembre creo alguien va cn EF o tienen alguna referencia??saludos!

Beldeta ha respondido el 17/05/2011:

Holaaa

Ya lo tengo reservado:

Voy todo el mes de julio a la escuela Global Village (después de mucho analizarlo y veo me ha parecido la mejor, tambien me han hablado bien de ella)

Luego de alojamiento, he cogido un apartamento individual con cocina y baño dentro que se llama Island Colony, esta en waikiki muy bien situado, la escuela me lo ofrecia

Lo he gestionado todo con Linguland la verdad que el trato ha sido bueno y los precios los originales

Si alguien va a estar el mes de julio allí que contacte conmigo que yo ya me voy seguro, averemos jeje

Saludos

Beldeta99@hotmail.com

ainur ha respondido el 21/05/2011:

hola!!!
yo estoy interesado en ir a primeros de julio o a finales del mismo mes si alguien tambien quiere yo en su dia encontre para las tres semanas por unos 1500-1600 euros vuelo residencia (habitacion compartida) y academia asique quien este interesado
mi correo es ainur_21@hotmail.com pero mejor por facebook ainur mateos fernandez
espero contesteis alguien porque al final voy solo, bueno saludosssssss

marc87 ha respondido el 03/06/2011:

holaa! me llamo marc y a ver si alguien me hecha un cable para irme a hawaii q no se donde mirar ni nada... tengo de plazo hasta el 14 de junio para reservar el curso. mi email es marc87__@hotmail.com
GRACIAS!

Juanka991 ha respondido el 08/06/2011:

Hola! Yo tengo pensado ir a Honolulu en agosto! mi correo es juanka4991@hotmail.com para si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y planeamos algo juntos, tal vez alojamiento o quedadas etc. Saludos

mireiavz ha respondido el 21/07/2011:

Holaa! Yo quiero ir a Hawaii a hacer un curso de ingles de 2 o 3 meses a partir de octubre. Es la primera vez que viajo sola! asi que si alguien tiene pensado viajar en esas fechas que me escriba y podriamos compartir apartamento o algo. Tengo mirado el curso en Global Village.
mireiavz@gmail.com

hectorjrr ha respondido el 24/07/2011:

Buenas.. después de buscar por la red he encontrado este "post". También estoy pensando en ir a Hawaii, el tiempo.. lo que me de el dinero.. ;)... entre 3 y 6 meses.. Tengo pensado ir a partir de Enero.Veo que algunos post son de este verano... ¿alguien que cuente su experiencia? en cuestión de academia, residencia, etc.. Saludos

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos