902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

nueva york- junio, julio

Tema

wildcans ha escrito el 10/12/2010:

hola estoy interesada en irme a nueva york en junio o julio y me gustaria contactar con gente que quiera ir en esas fechas para ver si podemos buscar alojamiento y vuelos juntos para que salga mejor el viaje.
un saludo

Comentarios

Venus ha respondido el 25/12/2010:

Holaa yo tb estoy interesada. me encantaria ir a nueva york y si es con alguien pues mejor para no ir tan perdida por el viaje , el plazo de becas abre de enero a marzo verdad?

Cristina88 ha respondido el 13/01/2011:

A mi también me interesa NY para este verano, sobre todo para julio porque antes tengo los exámenes.

Ya se puede reservar el curso ^^

cris89 ha respondido el 23/01/2011:

Hola!!

si me conceden la beca yo me iré este verano a NY entre julio y agosto, depende de cuando tenga los examenes

samiravalero ha respondido el 10/02/2011:

A mi tambien me gustaria mucho irme por esas fechas, no conozco a nadie que desee hacerlo, y por ello ando perdida. Entonces se puede reservar ya?

anita-86 ha respondido el 15/02/2011:

holaaa... yo también quiero ir por esas fechas... julio-agosto!!! que acabo los exámenes...dejo mi correo : anaperz@hotmail.com saluditosss

NuriaMar ha respondido el 24/02/2011:

Holaaa! yo también tengo pensado ir a Nueva York última semana de julio y principio de agosto! Con que agencia habéis reservado?! Yo ando un tanto perdida... saludos!!

Noeliia4 ha respondido el 25/02/2011:

A mi también me gustaría ir a Nueva York este verano pero no se como va esto de la beca y tal... no se si reservo y no me dan la beca tengo que pagar o como va si alguien sabe algo y podría informarme!
Gracias

nataliacc ha respondido el 03/03/2011:

Hola a todos! he estado mirando precios de vuelos a ny para las 3 primeras semanas de julio y sale el más barato por 678€, no está mal...

viktor ha respondido el 06/03/2011:

hola a todos, estoy bastante interesado en encontrar gente que vaya a NY en julio o agosto, para compartir piso o residencia, ademas para orientarme un poco ya que estoy un poco perdido la verdad, dejo mi correo y si alguien sabe algo y me lo puede comentar se lo agradeceria, un saludo.

victor.loma@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos