gente para junio new york o miami???
Tema
YUMALAI83 ha escrito el 30/10/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/10/2010:
hola pos yo voy a estudir en new york x q miami hay mucha gente q habla español.
Pero tambien ire un finde semana a miami y como voy sola me gustaria conocer gente .bay
Diana
inna ha respondido el 30/10/2010:
yo tmbn quiero ir a NY !!!! en julio si puede seeer!! hay alguien de málaga quien quiera iiiir??
dakan ha respondido el 31/10/2010:
hola soy de Canarias yo tb kiero ir saben cuanto puede salir en total todo para ir de 4 a 6 semanas
anonimo ha respondido el 02/11/2010:
yo tb quiero viajara a NY en julio de 2011 pero no sé cuando tengo que solicitar la beca mec??es en marzo del 2011??
anonimo ha respondido el 04/11/2010:
eiii como hay que echar la beca? soys estudiantes? de que edad?? no se nada y quiero ir! gracias
anonimo ha respondido el 14/11/2010:
k alegriaaa xa se va animando la cosa...vamos a organizarlo biennn asi sale mas barato los vuelos i la residenciaaa xo soi de almeria i tng 27 años....i dejando comentarios i asi podemos ir intercambiando msn....x cierto el mio es sicodelic_5@hotmail.com saludosss
anonimo ha respondido el 19/11/2010:
hola chic@ , me llamo diana y vivo en madrid y me estoy informando para la beca , si me la conceden me gustaria ir a NY a estudiar , pero también me irÃa un finde a miami o otro lugar .
y con respecto a tu pregunta te recomendarÃa NY y si quires conocer miami pos hace como yo te coges un finde y visitas .
venga
un bss
anonimo ha respondido el 20/11/2010:
diana si eso agregame al mesenguer k lo tienes aiiii un saludo... yumalai
cjdiez ha respondido el 24/11/2010:
Yo ya estuve en Miami en año pasado de vacaciones, y aunque hay mucho hispano hablante, el inglés es fundamental para coexistir, asà que este año, iré para allá, también estuve en New York, pero allà es simplemente carÃsimo todo.
anonimo ha respondido el 30/11/2010:
Hola, ando en la misma situación. Estoy pensando en NY pero debe ser bastante caro, alguien que tenga experiencia tb de otros lugares, LA, San F.,San Diego, Miami...?!?
Noemà 27 añitos entre Barcelona y Granada. mipeluso@hotmail.es
Gracias a todos
angy10 ha respondido el 21/12/2010:
hola! yo también me estoy informando de la beca y si sale en marzo.. yo también estoy interesada en irme a NY en el mes de julio...
Venus ha respondido el 25/12/2010:
Buenaas yo soy de Malaga y quiero irme este verano con la mec a nueva york sobre mediados de junio o ppio de julio a poder ser , alguien se apunta?
esperanza_sn ha respondido el 03/01/2011:
Yo soy de Madrid y tambien estoy mirando lo de la beca MEC para irme en Julio a NY. Ufff, ojala me la den jeje. Parece que somos unos cuantos los que queremos ir a NY en Julio no? Un besito a todos
angy10 ha respondido el 04/01/2011:
Yo también soy de Madrid, y como dije me gustarÃa ir en Julio.. Pero eso de viajar sola.. puff.. además reservando habitación doble siempre te sale más barato.
anita-86 ha respondido el 15/02/2011:
yo también quiero irme entre julio y agostoooo... :D dejo mi correo anaperz@hotmail.com saluditosss
Noeliia4 ha respondido el 25/02/2011:
Bueno, yo soy de Cádiz pero entre que edades conceden la beca?
No se como va todo esto solo se que quiero ir a Nueva York con una amiga y no tenemos ni idea de cuando hay que echar la beca y todo esto!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login