beca mec maestros julio-agosto
Tema
olaya ha escrito el 07/06/2010:
Comentarios
olaya ha respondido el 08/06/2010:
me voy del 18 de julio al 28 de agosto asà que me gustarÃa conocer gente que vaya a ir o que quiera compartir el alojamiento y/o la escuela para que salga más barato, ya que a través de agencia suele salir más caro...acepto cualquier sitio de playa!!
un saludo!
anonimo ha respondido el 08/06/2010:
hola, yo me voy del 25 de julio al 15 de agosto a miami...estoy buscando compi para alquilar un apartamento o algo, si te interesa dimelo (australianblond@msn.com). La escuela la he mirado en language4you, está en el mismo miami beach, échale un vistazillo en su web por si te hace.
Un saludo!
olaya ha respondido el 08/06/2010:
hola, pues si me dejan voy a hacer dos ciudades diferentes entonces supongo que haré 3 y 3 semanas asà que tu viaje por fechas no me viene muy bien, muchas gracias y que vaya bien por miami!!!
anonimo ha respondido el 09/06/2010:
hola!yo estoy en ma misma situacion, tengo que decidir esta semana y tdavia no me he decidido. has preguntado lo de las 2 ciudades diferentes?te han dich si es posible?
olaya ha respondido el 09/06/2010:
jajaja, vamos todos igual...y encima te metes al ordenador y por lo menos a mi me cunde cero patatero!!pues mañana volveré a llamar al ministerio xk hoy estaba colapsado toda la mañana, si te enteras tu antes me dices y si en tu destino entra hawaii estoy disponible, jiji, un saludo!
anonimo ha respondido el 28/06/2010:
Hola soy una chica y me han concedido la beca y de momento me voy 6 semanas a Los Angeles entre julio y agosto. ¿alguien va parecido? mi correo es m9laren@gmail.com
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
Hola, yo estoy planeando irme a partir del 12 de julio aprox a Los Angeles o New York. Voy a estar unas 3 semanitas aprox. Si alguien va en esa fecha o algo parecido podemos hablar para no ir solos. Os dejo mi email: followthelider81@hotmail.com
Saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login