902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

alguien va del 27de sept al 16oct a NY???

Tema

evilla_gm ha escrito el 31/05/2010:

hola, soy eva de madrid, estoy mirando por NY porque ya me han dado la beca, pero no conozco a nadie a quien se la hayan dado este año.....estoy mirando residencias y familias xk este año esta todo muy caro!!!alguien va a ir en estas fechas???

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/05/2010:

wenas Eva soy Noelia yo pienso ir en esas fechas, pero seria salir el 25 por ejemplo y volver el 16, por el tema de vuelos y los inicios de los cursos, te paso mi msn y si eso hablamos ok?
justiasuran@hotmail.com

Khristina ha respondido el 02/06/2010:

soy cristina...tb tengo pensado ir a NY en esas fechas...te paso mi email cristimc2987@hotmail.com y ya me dices

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

hola buenas a todos, soy alex, me an concedido la beca y kiero ir a nueva york, iria en la fexa del 20 de septiembre, tengo residencia elegida y todo, xo me falta compañer@, quien este interesado este es mi correo alexromanrebollo@hotmail.com, un saludo

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

hola soy christian, soy de madrid y me han concedido la beca y mi idea es irme a NY del 19 de Sept. al 9 de Octubre, lo q pasa q ya he hecho la reserva en una agencia (open school´s of languages), la residencia seria o westside o sara´s manhattan, y la escuela american language comunication center o new york language center, la verdad sq me gustaria q alguien me aconsejara y demas y me dijese si son buenas elecciones y demas.... mi correo es crisrolfer@msn.com.
un saludo

AlbertoVillegas ha respondido el 21/09/2010:

Hola soy Alberto y voy para Miami el 27 de septiembre al 29 necesito alguien con quien compartir en estos dias galv90@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos