902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Alguien a San Diego? De septiembre a noviembre

Tema

cocoroco ha escrito el 12/05/2010:

Wenas. Me llamo Iosu y soy de Panplona estoy mirando viajes para ir a San Diego 3 o 4 meses despues del verano fechas sin confirmar.
Si alguien va por esas fechas comunicarlo aqui y nos ponemos en contacto para pasarnos informacion y demas....
Yo en principio voy solo peno no esta de mas ir aconpañado no?
Si nos juntamos gente podemos alquilar apartamento y lo mejor de todo alquilar choche para ir a Las Vegas, Mexico..... Uff me emociono solo de pensarlo....

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/05/2010:

Hola, yo tb estoy pensando en irme a San Diego a partir de julio aunque no para estar 3 o 4 meses. Estaré entre 4 y 6 semanas aprox. yo tb voy solo y me gustaria pues ir con alguien, soy de sevilla. Mi email es: followthelider81@hotmail.com

anonimo ha respondido el 18/05/2010:

es dificil consegir una beca mec para ir a san diego?

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Holaaa!!! Soy Diana de málaga y me quiero ir a San Diego tambien. Me iria un mes, seguramente octubre. Me han dado la beca mec por lo que necesito buscar una academia para hacer el curso de ingles y tambien queiro buscar un piso para compartir, todo cerquita de la playa, claro!!!!

Mi idea es quedarme un mes y los ultimos 10 dias vienen unas amigas para hacer una ruta por las vegas, los angeles, el cañon del colorado y demas. Como dice Iosu me emociono solo de pensarlo...jajaja

Si quereis contactar conmigo y hablamos mejor mi mail es dayanna18@hotmail.com, enviar un mail antes de agregarme k si no no acepto a gente desconocida!!!!

Graciasssss mil besossss

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

Holaaa me llamo Eli y tambien voy a Sandiego con una beca mec del 18 de septiembre al 9 de octubre y soy de cadiz.

Tambien me gustaria conocer gente con la que poder ver alli pork voy sola.

Yo lo voy con la agencia Lisa viajes de idiomas.

Bueno aki dejo mi email por si keries contactar conmigo : wendo_2@hotmail.om

anonimo ha respondido el 02/08/2010:

Hola disculpa yo vi un aviso asi en la web o portal MaracaiboenLinea.Com sobre vecas para san diego pero no se si te sirve ese aviso que vi alli?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos