902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos

Logo Aseproce

Becas mec 2010 Miami

Tema

Gyn ha escrito el 06/05/2010:

Hola a todos¡

He solicitado la beca para los cursos de verano y , aunque aun no sé si me la aceptaran, me gustaría saber si hay alguien de Murcia o alrededores que tb la haya solicitado y esté interesado en ir a Miami en el mes de Julio. Si me daís alguna dirección de correo me pondré en contacto con vosotros¡¡ muaaa ;))

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/05/2010:

busco compañero de apartahotel para septiembre, Soy de Madrid, me llamo Sergio
sergiosimarro@hotmail.es

anonimo ha respondido el 15/05/2010:

Hola, yo también he solicitado la beca para maestros y si me la dan me gustaria irme en julio a estados unidos. En caso de que no me la den pues no se, lo mismo que tb voy. Si sigues con la misma idea podríamos hablar. Yo soy de Sevilla

anonimo ha respondido el 17/05/2010:

Buenas. Yo ya tengo hecha la reserva a Miami, del 25 de Julio al 15 de Agosto. Soy de Sevilla, te dejo mi correo por si coincidimos en fechas o quieres que hablemos, carlos.sc89@hotmail.com

1 Saludo!

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

me voy a miami en julio, alguien va en estas fechas?? un saludo!

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Síiiii¡¡ dejadme vuestras direcciones y hablamos¡¡ Gracias¡¡ ;))

Lider ha respondido el 28/05/2010:

os dejo mi email para hablar: followthelider81@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/06/2010:

q tal, me llamo Tomás, de Madrid, me voy con language4you del 25 de julio al 15 agost, staré en los apartaments southbeach. Si alguien coincide mi email es australianblond@msn.com.
spanish conection a topeeeee!!!!! jajajaja
un saludo

anonimo ha respondido el 25/06/2010:

hola, yo voy a miami en septiembre, me gustaria ir del 4 al 25 de septiembre.. y estoy buscando gente para compartir alojamiento y eso.. mi msn es xinoxuque@hotmail.com o me podeis buscar en tuenti...Fernando Gordillo..un saludo!! ;)

Miri20 ha respondido el 26/07/2010:

hola, qiero ir a miami del 26 de septiembre al 17 de octubre aunq tambien me podria ir del 20 de septiembre al 10 de cotubre, y busco alguien para compartir habitacion si estais interasados mi correo es: miriam_1990_6@hotmail.com

anonimo ha respondido el 25/08/2010:

Buenas, con que compañía estais reservando el vuelo para miami? Cual os sale mas barata?? porque por lo que ami me sale los vuelos a miami no son nada baratos, viajo desde malaga.
Gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 USA en Red Cursos de Inglés en Estados Unidos